Comprar Reales en Canasvieiras: casas de cambio y trocadores

Canasvieiras
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Comprar Reales en Canasvieiras es una de las consultas de aquellos argentinos que van a viajar a Brasil comprar Reales y poder saber los bancos y casas de cambio y trocadores que hay para Comprar Reales en Canasvieiras de Florianópolis. Las opciones mas recomendables son las casas de cambio, bancos y por recomendación otros sitios que sean confiables para comprar reales para las vacaciones a partir de amigos, compañeros de trabajo o familaires o comentarios en foros de otros turistas argentinos que viajaron a Brasil.

Asi podrán conocer como comprar por primera vez, cómo y dónde comprar Reales, de forma legal y confiable comprar reales en bancos y casas de cambio en Brasil, además de poder comprar reales en la frontera de Brasil. Ya que son muchos los argentinos que vienen eligiendo viajar a Brasil y pasas sus vacaciones en Florianópolis, en Canasvieiras, suelen consultar si pagar en dólares, reales o llevar pesos o pagar con tarjeta. Asi pueden conocer sobre lo que hace a las Vacaciones en Brasil: pagar con tarjeta tipo de cambio.

Comprar Reales en Canasvieiras:

Los argentinos que llegan a Canasvieiras recomiendan mas que comprar Reales en Canasvieiras, pagar casi todos los consumos con tarjeta y casi nada en pesos en las vacaciones de verano 2016 en Brasil aunque el cambio favorece a los turistas argentinos, es mucho mejor pagar con tarjeta de crédito o débito o cambiar dólares.

Una de las opciones mas directas es el cambiar pesos a reales pueden cambiar en alguna esquina de Canasvieiras. Desde el año pasado que el tipo de cambio en Brasil favorece ampliamente a los turistas argentinos que llegan en masa como si fueran refugiados aunque claro legalmente, con plata y por poco tiempo siendo Canasvieiras uno de los lugares que mas argentinos recibe Brasil.

-Los bancos de Brasil cotizan el cambio oficial, un dólar a 3,86 reales

-La contra es que no cambian a los turistas, salvo mediante trámites como: presentar el pasaporte, la visa de entrada y la inscripción a un registro.

-Una de las opciones en la calle son los árbolitos argentinos, los “trocadores” brasileros que cambian a un promedio de 3,65 reales.

-Los trocadores en Canasvieiras, dicen que cerca del 50% de los turistas argentinos cambian pesos a reales, aunque no sea ventajoso. Si bien los argentinos suelen decir que pagan “todo tarjeta”, en especial los que antes de viajar hacen cuentas y se dan cuenta lo ventajoso que es pagar con tarjeta de débito, al ser la cotización del dólar del día.

En Canasvieiras como en casi todo Brasil, pueden pagar casi todo con tarjeta de credito y debito excepto ciertos gastos. Además hay locales que toman los pesos.

Centaurus Câmbio – Canasvieiras

Servicio de cambio de moneda·R. Me. Maria Vilac

Câmbio Continente

Servicio de cambio de moneda·R. Hipólito Gregório Pereira

Casa de Câmbio Multimoney Corretora Canasvieras

Servicio de cambio de moneda·Canasvieias Park Shopping R. Térreo – R. Me. Maria Vilac
Abre a las 14:00

Hotel Ivoram Praia

4,1 (10)

Hotel de 3 estrellas·Rua Ranulpho José de Souza Sobrinho, 323 – Canasvieiras

Confidence Câmbio

Banco·Rodovia SC-401

Como Llegar a Canasvieiras:

Ubicada entre los balnearios de Jurerê y Cachoeira do Bom Jesus, a 27 kilómetros del centro. Para llegar desde ese lugar de la isla deben tomar la Avenida Gov. Irineu Bornhausen, la que desemboca en la carretera SC-401 y asi llegar hasta Canasvieiras.

Canasvieiras, es la playa preferida de los argentinos además de por su clima y aguas tibias y  calmas que permiten paseos en barco, ofrece una vida nocturna activa y también de día, dispone de una buena infraestructura y  instalaciones para el turismo.

Como Llegar AQUI

Pueden consultar:

Cotizacion Real Banco Nacion Hoy

Precio Real Blue Hoy

Tasa de Cambio Real Peso Argentino Hoy

Comprar reales en la frontera de Brasil

Comprar Reales en Puerto Iguazú

Devaluacion del Real: vacaciones en Brasil mas baratas

Como y donde comprar reales en Basil para las vacaciones

Cómo extraer Reales en cajeros automáticos

Comprar Reales en casas de cambio de Brasil

Formas de Pago en Productos o Servicios:

Un mismo producto permite pagarlo mas de una manera. A la hora de ve rlos precios aunque sea en el extranjero sale mas barato que vacacionar en la Costa Atlántica como Pinamar, Mar de las Pampa y Cariló y zonas exclusivas de Mar del Plata.

Cenar por 100 reales, una cena para dos o tres personas, pueden pagarla con:

Pesos argentinos, y e cambio es 1 real = 5 pesos en promedio, el resultado son 500 pesos argentinos.

-Pagar en dólares, el cambio en la calle es 1 dólar = 3,65 reales, la cena les saldria 27,40 dólares. Tomando la cotizacion a 14 pesos del dólar, la cuenta de 100 reales es de 383,60 pesos.

-Al pagar con dólares llevados desde argentina para las vacaciones, se pueden llegar a ahorrar 116,40 pesos por cada 100 reales que gasten.

-Llevar dólares desde Argentina y pagar la compra o servicio es mas ventajoso.

Pagar con Tarjeta Tipo de Cambio

Pagar con Tarjeta Credito:

Pagar con tarjeta de crédito al ser tomado el pago al valor oficial del dólar, de 3,86 reales por cada dólar. La cuenta seria 100 reales se pagan 25,87 dólares, en total da 362,20 pesos argentinos -a un dólar a 14 pesos argentinos, promedio-.

Pagar con Tarjeta Debito:

Pagar con la tarjeta de débito, también es ventajoso aunque la única diferencia es el día en que se toma la cotización del dólar. Por pagar con la tarjeta de débito, se toma al día de la compra, mientras que con la tarjeta de crédito toman la cotización del cierre de dicha tarjeta.

Entre los diferentes medios de pago y divisas, lo mejor y mas ventajoso es pagar todos los consumos con la tarjeta de crédito, que pueden pagar hasta en negocios de la isla y de venta ambulante de la playa, no el comprar queso a las brasas, el agua de coco y el choripanero además de otros consumos, para lo que es mejor cambiar dólares por reales.

Imagen: www.paquetes-brasil.com.ar

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Comprar Reales en Canasvieiras: casas de cambio y trocadores, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.