Comprar reales en la frontera de Brasil

Brasil precios pasajes
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 3.3/5 (6 votes cast)

Además de comprar reales oficial en bancos, casas de cambios o real blue en las cuevas los que están cerca de la frontera Argentina-Brasil por necesidad o lo que sea como faltante del real oficial o por falta de tiempo en comprar reales en la frontera de Brasil, en fin los turistas argentinos terminan comprando el real paralelo. Pueden ver Precio Real Hoy en Parana.

Comprar Reales en la Frontera de Brasil:

Si bien se liberá en algo el cepo cambiario, no siempre se accede a poder comprar todos los reales que uno precisa por lo que viajan cerca para comprar reales en la frontera de Brasil. Puede pasarles a turistas argentinos que llegan de vacaciones a Florianópolis y no pudieron comprar reales al cambio oficial, por lo que al llegar a Brasil o en la frontera se la juegan a tratar de comprar reales aunque no sepa el idioma se manejan en portuñol.

Así los turistas argentinos que viajan por tierra antes averiguraron por amigos, compañeros de trabajo, familiares o en foros o en blogs como comprar en la frontera de Brasil, al tipo de cambio paralelo. En Canasvieiras, a la que algunos llaman la más argentina de las playas brasileñas, algunos turitas argentinos llegados buscan como conseguir reales.

Algunos turistas lo hacen por la simple práctica de lo dejo para cuando llegue, al último momento que le dicen, otros por ni siquiera intentar tramitar ante AFIP y otros hasta lograron la autorización para comprar reales pero no les alcanza el monto ya que sea en grupo familiar o entre amigos o pareja y si encima Brasil está caro y otros hasta con el monto solicitado aprobado en por ejemplo Córdoba u otras provincias no hay reales. En Camboriu sobre av. Brasil casi esquina central, en la frontera en Paso de los Libres o con los arbolitos pueden comprar reales.

Algunos turistas argentinos compran bajo cierto dato de un amigo o familiar, alguno hasta ha intantado comprarle reales a argentinos que encontraban en Brasil al haberse quedado sin la moneda brasileña. Para ellos les dejamos el dato de dónde comprar reales al cambio paralelo además de en la frontera. Pueden comprar en casas de cambio y en todo caso negociar o regatear con los arbolitos made in Brasil en plena calle.

Uno de los datos dice que por Das Naçoes, la avenida principal de Canasvieiras, existe un kiosco multifunción la versión nuestra de maxikiosco pero además de tener locutorio o ser un ciber también es una casa de cambio los que atienden son argentinos.

En Brasil hay en varias casas de cambio como en Rio de Janeiro y San Pablo, en ellas cambian a un valor bastante más bajo tomando las casas de cambio de otras ciudades brasileras, algo similar en Florianópolis, Salvador, Natal, Recife.

Precio Real Hoy en Parana

Como comprar Real oficial AFIP

Comprar Reales en Bancos y Casas de Cambio en Brasil

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 3.3/5 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 5 votes)
Comprar reales en la frontera de Brasil, 3.3 out of 5 based on 6 ratings

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.