Tasa de cambio Real Peso argentino Hoy 2016

comprar reales
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 3.3/5 (4 votes cast)

Brasil sufre desde hace meses por la devaluación del Real y la economía, desde finales de 2014, ya se proyectaba que el Real no modificaria su trayectoria durante 2015, además de advertir sobre la influencia en la tasa de cambio Real Peso argentino durante dicho año, se aseguraba que el peso seguiria fuerte en 2015, por lo que se modificaron algunas proyecciones sobre la tipo de cambio Real en 2016 en cuanto al peso argentino. Si bien el peso no es una moneda fuerte se devaluó menos. Pueden consultar la Tasa de cambio Real Peso argentino Agosto Hoy 2016:

Tasa de Cambio Real Peso Argentino Hoy

120-Historial diario del tipo de cambio de BRL a ARS

Tasa de cambio Real Brasileño a Peso argentino: 1 BRL =  4,53928 ARS

Pueden Seguir la: Cotizacion Real Banco Nacion Hoy

USD/BRL (USDBRL=X)

Las medidas del equipo económico de la ex-presidenta de Brasil Dilma Rousseff no resultaron nada satisfactorias reflejado en los mercados internacionales dónde actualmente se da la caida del precio del petróleo; además de la fortaleza del dólar sobre los ajustes en sus proyecciones sobre la economía brasileña. La economía de Brasil desde fines de 2014 hasta la actualidad empeoró, llegando al punto de una  devaluación récord en 13 años lo que pone más presión sobre el peso argentino.

Depreciación del Real:

El Banco Central de Brasil ya aplicó de forma consecutiva la depreciación del real como parte de los estímulos económicos lanzados por el gobierno brasileño que tiene como objetivo mejorar la exportación industrial entre otros datos negativos. Las medidas a nivel política monetaria de Brasil influyen para mal sobre las industrias, frenando la competitividad por los precio de los productos argentinos exportados a Brasil.

El gobierno de Dilma Rousseff decidió aumentar el ritmo de devaluación a partir de Abril 2015, que llegó a acumular en el año es de 28,8%, Siendo sin dudas una de las mayores entre las economías emergentes de la región.

Tasa de cambio Real Peso argentino:

Tomando el comercio bilateral con Argentina, según los analistas brasileños, proyectaban un real mayormente desvalorizado para los próximos años, y un peso más fuerte, esta proyección llegaba hasta las elecciones presidenciales 2015 en Argentina, generando un conflictivo en el intercambio comercial. Para 2015 estimaban que el tipo de cambio real volveria al nivel siguiente a la depreciación de 2014.

Inflación Brasil:

Además esperaban una inflación en Brasil superior al 40% en 2014 y del 35% para 2015.

Visión Sobre Argentina:

Para los economistas de los bancos brasileños el Gobierno argentino creen que buscan evitar una devaluación cuidando el nivel de las reservas del BCRA en 2015. Algo que con ciertas medidas logró que el dólar quedara calmo bajando las expectativas de devaluación.

Estiman que el Gobierno argentino retrasará el ajuste en el tipo de cambio y en las tasas de interés y que el dólar en la Argentina cerrará en $ 8,70 a fin de año bajando la anterior proyección de $9,10 es decir un 4,4% menos. Mientras que a fines de 2015 el tipo de cambio oficial seria de  $13 también lo redujeron desde los $14,3, un 9% menos. Por lo que esperan para 2015 una devaluación del 49%.

Mientras que el BCRA ya anticipó que el tipo de cambio no quedará del todo estable en 2015, desde Brasil vienen siguiendo los pasos del gobierno argentino. Ya mas allá  que el Gobierno logre evitar un ajuste en el tipo de cambio oficial y en las tasas de interés a inicios del año que viene, los brasileños creen que el gobierno no podrá seguir frenando una devaluación hasta que asuma el nuevo gobierno.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 3.3/5 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votes)
Tasa de cambio Real Peso argentino Hoy 2016, 3.3 out of 5 based on 4 ratings

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.