Como y donde comprar reales en Basil para las vacaciones

cambio real peso
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 4.0/5 (4 votes cast)

Si planean viajar a Brasil por vacaciones en 2016 entre las opciones para conseguir la moneda de Brasil, el Real, pueden comprar reales en la frontera de Brasil deben tener en cuenta los bancos y casas de cambio en Brasil esto se debe a que si bien antes de viajar a Brasil pueden tramitar por AFIP comprar reales al tipo de cambio del Real Oficial-recuerden que al Real Tarjeta se le incluye el recargo del 35%-, ya que en gran parte de los locales comerciales de Brasil aceptan solamente reales o dólares pero no pesos argentinos.

El Real Manda en Brasil:

-Solo ciertas tiendas y sitios turísticos aceptan dólares y hasta euros, lo recomendable es tener en mano reales, ya que el tipo de cambio como la tasa de cambio real peso es desfavorable para el turista extranjero.

-Otra recomendación es no utilizar cheques de viajero, en Brasil no es de uso popular además deben tener en cuenta que si eligen cambiar el cheque por efectivo en un banco, les cobran una tasa que no es nada baja por cierto.

-Siempre que puedan es mejor manejarse con efectivo en reales, y si no compraron suficientes en Argentina pueden comprarlos cambiando pesos o dólares o euros en alguna sucursal bancaria, o en una casa de cambio o hasta pueden retirar dinero desde un cajero automático.

Precio Real Hoy en Parana

Como comprar Real oficial AFIP

Comprar Reales en Bancos y Casas de Cambio en Brasil

Cotizacion Real Banco Nacion Hoy

Bancos Horarios y Tasas:

-El horario de atención de los bancos es de 10 a 16 horas de lunes a viernes y durante un Mundial o Juego Olimpico pueden que dada la cantidad de turistas seguramente se formarán largas colas si bien al menos no tendrían que pasar por ningún trámite burocrático para comprar reales.

-Algo a tomar en cuenta es que los bancos en Brasil no disponen de atención diferente para turistas, y no poseen cajas especiales exclusivas para cambiar moneda.

-En cuanto a la tasa de cambio en los bancos en general es alta en un próximo post hablaremos sobre este punto.

Casas de Cambio:

Como en muchos países las casas de cambio se vuelvan una opción más barata respecto a los bancos yaque su tasa es más baja para los turistas.

-Los que tienen experiencia en viajar a Brasil aconsejan los cambios de las ciudades, y evitar las casas de cambio en los aeropuertos ya que la tasa de cambio también es alta.

-Este tipo de locales tienen un horario de atención al público de lunes a viernes, por lo que lo mejor es no quedarse sin efectivo el fin de semana.

-La norma emitida por el Banco Central de Brasil, exige presentar el pasaporte al cambiar una suma alta de dinero.

Cajeros Automáticos en Brasil:

En Brasil los bancos poseen su propia red de cajeros automáticos, por lo que no se puede operar con una tarjeta de un banco en el cajero de otro banco, tiene que ser un cajero de la red del propio banco. Los cajeros automáticos en bBrasil solo entregan efectivo en reales no en dólares o en euros. Por lo que se vuelve una forma de conseguir reales. Pero para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014, quizás existan problemas con la disponiblidad de reales en los cajeros dado que entre los propios brasileños que sacan con sus tarjetas se sumarán miles de turistas extranjeros.

Por lo que pueden retirar dinero de un cajero automático en Brasil si el banco en Argentina a su vez tiene sucursales en Brasil. Entre los bancos que están en Argentina y tienen sucursales en Brasil están: Itaú, Citibank y Santader.

Tarjetas Internacionales:

En caso de precisar con urgencia dinero si poseen una tarjeta de crédito Visa o MasterCard, ciertos cajeros automáticos figura el logo de la tarjeta internacional Visa o MasterCard en el que podrán retirar dinero -reales-, los cajeros de la red del Banco Bradesco, HSBC, 24horas, Exchange, Cirrus, Plus, Pulso y Estrellas. Otra posibilidad son las sucursales del Banco do Brasil y en aeropuertos dónde hay cajeros automáticos.

También sirven las tarjetas de débito extranjeras aunque varios turistas sufrieron ciertas dificultades por lo que aunque sirvan algunos recomiendan no llevarlas o si las llevan que no sea la única tarjeta para retirar dinero en los cajeros.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Como y donde comprar reales en Basil para las vacaciones, 4.0 out of 5 based on 4 ratings

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.