Comprar Reales en Cordoba

Comprar Reales Cordoba
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Donde comprar Reales en las sedes JJOO Rio 2016

Al comprar Reales en Córdoba rápidamente uno puede notar que hay escasez de reales en Río Cuarto si es el caso, ya que las casas de cambio y bancos como el Supervielle u otros bancos no suelen tener gran cantidad de la moneda de Brasil por lo que pueden que vendan los billetes de Reales en casi que racionadamente, seguramente que los reales que venden ya no corren bajo cupos reducidos y autorizados por AFIP como durante el cepo cambiario.

Ya desde 2013 que las casas de cambio y bancos en Córdoba vienen reclamando por los faltantes de reales y logicamente que los interesados si no consiguen todos los reales que precisen deben recurrir a comprar real blue. Y en casi el único lugar que pueden comprar real oficial es en Banco Supervielle aunque depende de la disponibilidad y por suerte ya no corre lo tener que estar habilitados por AFIP. Pueden consultar: Tasa de cambio Real Peso argentino 2016.

Comprar Reales en Córdoba:

Si van a comprar reales en Río Cuarto tendrán que salir temprano ya que les tocará hacer un recorrido por bancos y casas de cambio además de poder comprar antes que se acabe la disponibilidad es toda una odisea y ni siquiera significa que tras perder medio o todo el día consigan comprar reales tras recorrer todas las casas de cambios y bancos en muchas ya al cierre del Lunes o Martes no les queda stock de billetes en reales. Si bien antes regia el cepo en Córdoba como en algunas otras provincias va más allá de eso.

Algunos señalan que si no consigen en el Banco Supervielle, dificilmente que lo hagan en otro banco o casa de cambio salvo que tengan contactos. Antes tenian que soportar el trámite de tener la autorización de AFIP y aunque eso tampoco garantizaba nada ya que el banco o casa de cambio deben tener stock de reales.

Les Dejamos Algunos Articulos Sobre la Compra de Reales:

Comprar Reales en Bancos y Casas de Cambio en Brasil

Comprar reales en la frontera de Brasil

AFIP fechas devolucion recargos Junio: Real Ahorro y Turismo

Cuando regia el cepo cambiario, algunos medios cordobeses hicieron un relevamiento en casas de cambio de Rio Cuarto y en ninguna encontraron stock de reales para vender más allá de la cotización del real oficial. Y en Banco Supervielle suele tener que atender a todos los que no encuentran en otros bancos y casas de cambio y el stock se les acaba más rápido.

Si bien la principal causa para viajar a Brasil serán los Juegos Olimpicos Rio 2016, miles de riocuartenses y demás cordobeses eligen a Brasil a la hora de viajar afuera y cerca por lo que deben terminar comprando real blue o manejarse con la tarjeta de crédito.

Guardar

Guardar

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Comprar Reales en Cordoba, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.