Comprar Reales en Puerto Iguazú

Reales Brasil
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Comprar Reales dónde y cómo  es la duda de algunos que deben viajar a Brasil por primera vez y no saben demasiado al respecto. Uno de los primeros consejos es No cambiar pesos por Reales en Brasil ya que el tipo de cambio es desfavorable. Los que por cercania quieran saber sobre comprar Reales en Puerto Iguazú seguramente les interese la siguiente información.

Los que busquen cambiar reales en Puerto Iguazú, le es mas conveniente en ciertos casos  utilizar la tarjeta y tener una cantidad de reales para gastos que deban ser en efectivo.

Opciones para Comprar Reales en Puerto Iguazú:

Casas de Cambio:

LIBRES CAMBIO S.A. – Bernardo de Irigoyen

BRASIL 14 – (N3366ADA) BERNARDO DE IRIGOYEN
Teléfonos :

LIBRES CAMBIO S.A. – Puerto Iguazú

PUENTE INTERNACIONAL TANCREDO NEVES – ZO – (3370 ) PUERTO IGUAZU
Teléfonos :

LIBRES CAMBIO S.A. – Posadas

PUENTE INTERNACIONAL BEATO ROQUE GONZALE – (3300 ) POSADAS
Teléfonos : (03752) 420034

CAMBIOS LINKS S.R.L.

AVENIDA VICTORIA AGUIRRE 228 – (3370 ) PUERTO IGUAZU
Teléfonos :

ARGECAM S.R.L. – Puerto Iguazú

AV. VICTORIA AGUIRRE 1164 – (N3370AYS) PUERTO IGUAZU
Teléfonos : (3757) 42-3085

ARGECAM S.R.L. – Puerto Iguazú II

AV. VICTORIA AGUIRRE 273 – (N3370AYS) PUERTO IGUAZU

Casas de Cambio en Misiones:

MAZZA HERMANOS S.A.C. – Misiones

BOLIVAR 1932 – (3300) POSADAS
Teléfonos : (03752) 44-0505

Bancos:

Mercado Paralelo en Iguazú:

En gran parte de los locales comerciales de Brasil aceptan la moneda local, el Real y algunas tiendas exclusivas y sitios turísticos solo aceptan dólares y euros, por lo que lo mejor es llevar reales, ya que el cambio puede ser desfavorable para los turistas extranjeros.

Los que viajen a las Cataratas y quieran pagar la entrada al parque de foz y excursiones, o al parque de las aves, y tienen dudas de si pagar en pesos argentinos o deben comprar reales. Las entradas a los parques según algunos las pueden pagar en pesos. Las excursiones, suelen aceptar pesos.

Del lado de Brasil el costo puede ser en reales, o pagar con tarjeta. Ya que del lado argentino se puede pagar en pesos. Algunos por experiencia propia señalan que en Foz do Iguazú, reciben pesos argentinos, en comercio y en buses. En Foz al estar cerca de la frontera, aceptan pesos argentinos.

Cheques de Viajero:

No es recomendable manejarse con cheques de viajero, en Brasil si bien son aceptados no es de uso tan amplio y si los cambian por efectivo en un banco, les cobrarán una tasa alta.

Cambiar Reales:

Lo mejo es tener reales en efectivo, en Puerto Iguazú lo pueden comprar antes de viajar a Brasil o cambiar moneda extranjera en una sucursal bancaria, en una casa de cambio o retirando dinero del cajero automático, en Brasil.

En Bancos:

El horario de atención en bancos de Brasil es de 10 a 16 horas de Lunes a Viernes. Pueden formarse largas colas y pueden tener que hacer trámites para comprar reales. Los bancos brasileños no dan una atención diferente a turistas, ni tienen cajas especiales para cambiar moneda por eso se puede formar una larga fila y tardar tiempo. Además la tasa de cambio en los bancos no es baja.

En Casas de Cambio:

Las casas de cambio pueden ser mejor opción que los bancos, ya que su tasa es más baja para los turistas.

En Aeropuertos:

Por lo que lo mejor es hacer los cambios en las ciudades, ya que en los aeropuertos no ofrecen una mejor cotización en el tipo de cambio. Suelen estar abiertos al público de Lunes a Viernes. Una norma del Banco Central de Brasil, exige presentar el pasaporte para cambiar un monto alto de dinero.

En Cajeros automáticos en Brasil:

En Brasil cada banco tiene su red independiente de cajeros automáticos, por eso no es posible operar con cualquier tarjeta en cualquier máquina. Los cajeros brasileños unicamente entregan efectivo en moneda local. Podrás retirar dinero de un cajero automático si el banco de tu país de origen tiene sucursal en Brasil. Itaú, Citibank y Santader son los principales bancos extranjeros con filial en este país.

Si precisan dinero efectivo urgente con la tarjeta de crédito Visa o MasterCard, algunos cajeros con el logo de la tarjeta internacional pueden retirar dinero, como desde la red del banco Bradesco, HSBC, 24horas, Exchange, Cirrus, Plus, Pulso y Estrellas.

En sucursales del Banco do Brasil y en aeropuertos hay cajeros automáticos. Las tarjetas de débito extranjeras generan ciertas complicaciones, por lo que no son recomendables tenerlas como único medio para extraer dinero de cajeros.

Consejos Sobre Dónde Comprar Reales:

Comprar Reales en Bancos y Casas de Cambio en Brasil

Comprar reales en la frontera de Brasil

Comprar Reales en Paso de los Libres

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 3 votes)
Comprar Reales en Puerto Iguazú, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.