Cómo extraer Reales en cajeros automáticos

comprar reales
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)

Los que por primera vez quieren viajar a Brasil se preguntan cómo y dónde comprar Reales, si bien pueden consultarle a otros que viajaron como amigos, parientes o compañeros de trabajo para saber donde pueden comprar Reales en Bancos y Casas de Cambio en Brasil. Lo mejor es conocer a fondo como manejarse precisan de adquirir reales o cómo extraer reales en cajeros automáticos.

El Real es la moneda oficial de Brasil, y viene abaratándose ante la devaluación del Real, además los pesos argentinos no valen como billetes y es rechazada como moneda y no por ser la de Argentina, esto hace que sea mejor menejarse con reales o pagar con la tarjeta. Algo a considerar es el alivio que ya no exista el Real Turístico o Real Tarjeta el tipo de cambio oficial al que se le sumaba el recargo del 35%.

Cómo Extraer Reales de Cajeros Automáticos:

Los cajeros automáticos, permiten extraer reales, es decir dinero en efectivo, aunque hay un límite por cada banco además deben tener una red de cajeros. Pueden hacer retiros o como también dicen extraer desde los cajeros automáticos si bien el banco del que sea la tarjeta deberá tener en Brasil sucursales propias como el Santander y Citibank.

Como requisito primordial tendrán que tener tarjetas de crédito con validez internacional como: Visa, Mastercard, Access y Dinners Club así podrán retirar billetes en reales efectivo en cajeros con tarjetas.

Comprar Reales en Bancos y Casas de Cambio:

Los turistas argentinos tienen la posibilidad de comprar reales en bancos, y en casas de cambio o como mencionamos extraer por la red de cajeros automáticos. El real al ser la moneda oficial de Brasil es aceptada casi exclusivamente en los establecimientos comerciales por sobre otras monedas. Además de poder cambiar o comprar reales en bancos como en el Banco de Brasil, en casas de cambio, también pueden hacerlo en los aeropuertos.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Cómo extraer Reales en cajeros automáticos, 3.0 out of 5 based on 2 ratings

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.