Comprar Reales en Bancos y Casas de Cambio en Brasil

precio real Brasil
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 3.9/5 (11 votes cast)

Muchos argentinos aprendieron cómo y dónde comprar Reales cuando tuvieron que viajar al Mundial de Brasil 2014 y otros que viajarán por primera vez quieren saber donde pueden comprar Reales en Bancos y Casas de Cambio en Brasil.  Para poder manejarse precisan de adquirir reales, que es la moneda oficial de Brasil, ya que los pesos argentinos valen menos que los billetes del juego del estanciero y el dólar no es casi la segunda moneda como en Argentina por lo que no queda mucho más que menejarse con reales o gastar con la tarjeta. En cuanto a la tarjeta recuerden que ya no existe el Real Turístico o Real Tarjeta que era el tipo de cambio oficial más el recargo del 35%.

 

Comprar Reales en Bancos y Casas de Cambio en Brasil

Los turistas argentinos pueden comprar reales en bancos, y en casas de cambio y hasta en la red de cajeros automáticos. El real es la moneda oficial de Brasil además de ser aceptada casi que en exclusividad en la mayoría de los establecimientos comerciales y demás. Son muy defensores de su moneda.

Sea por un viaje de vacaciones, de negocios o como por el Mundial Brasil 2014, los turistas y visitantes pueden-si no tienen suficientes o no compraron reales antes de llegar-cambiar sus respectivas divisas por reales. Pueden cambiar o comprar reales en bancos como en el Banco de Brasil, en casas de cambio, en los aeropuertos, si bien cada uno tiene sus tipos de cambio que comparativamente pueden ser más altos o más bajos.

Cajeros Automáticos:

En los cajeros automáticos, también pueden obtener reales, ya que dan dinero en efectivo en reales, si bien existe un límite por cada banco que dispone de una red de cajeros. Esto permite hacer retiros desde los cajeros automáticos siempre y cuando el banco del que son clientes tienen en Brasil sucursales. Entre los bancos están el Santander y Citibank además de otros bancos.

Deben además contar con tarjetas de crédito que dispongan de validez internacional entre ellas: Visa, Mastercard, Access y Dinners Club ler permitirán retirar efectivo en cajeros identificados con dichas tarjetas. Por lo que si serán uno  de los cientos de miles de argentinos que lleguen a Brasil deben tener en cuenta los consejos mencionados.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 3.9/5 (11 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Comprar Reales en Bancos y Casas de Cambio en Brasil, 3.9 out of 5 based on 11 ratings

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.