Precio Real Hoy en Parana

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)

Cotizacion Real Blue 2014

La demanda de divisas puede variar según la región del país y de la cercanía con Brasil, un ejemplo se da a la hora de comprar reales en Paraná -pueden seguir la cotización Real Hoy en Paraná-la demanda de reales es de 80% entre la demanda de divisas. Además de existir mayores validaciones de AFIP y con montos más altos en especial al ser el año del Mundial de Fútbol Brasil 2014 esto hace que pueda escasear los reales.

Como comprar Real oficial AFIP

Más allá del 35% de recargo por gastos en el exterior con tarjetas y al comprar moneda extranjera. Tomando Paraná la mayor demanda de divisas son por reales. Así el 80% de las solicitudes de compra fueron para comprar real y el 20% por el peso uruguayo y el dólar. Pueden seguir el Precio Real Hoy en Paraná.

Así la mayor demanda es por reales entre las causas es por vacaciones en Brasil y por supuesto por el Mundial Brasil 2014 y al aumento de validaciones para comprar moneda extranjera, por lo que la venta de reales en bancos y casas de cambio crece en lo que más venden son reales y divisas de los países limítrofes y no tanto dólares o euros.

Sin tomar importancia por el recargo del 35% aunque subió del 20% alcanzando a la venta de billetes en el país si siendo tomado como adelanto de Bienes Personales o Ganancias. La estadística de alguna de las casas de cambio en Paraná señala que 8 de cada 10 personas compraron reales, una sola pesos uruguayos y el 10% dólares.

Además de dejar ver que los paranaenses eligen por demás viajar a Brasil por vacaciones y se preparan para el Mundial Brasil 2014. En algunas casas de cambio señalan que tuvieron más demanda de reales que años anteriores. También explican que la demanda de reales es mayor por las autorizaciones de AFIP que subieron como en el caso de reales que
escasea por demás.

Cotización Real en Paraná:

Compra ($3.613)

Venta ($3.985)

En Enero el Real cotizaba en $3,25 para la venta en Paraná, siendo además la moneda con mayor demanda en los últimos 3 meses por los paranaenses que deciden viajar al exterior, además de haberse autorizado mayores montos por AFIP.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votes)
Precio Real Hoy en Parana, 3.0 out of 5 based on 2 ratings

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.