Precio del Real Blue 12 de Agosto

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 4.5/5 (2 votes cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

precio real blue hoyLa semana comienza tal como termino, con una gran incertidumbre en cuanto respecta del precio de las divisas en Argentina. Con diferentes precios en diferentes lugares, la gente no sabe si comprar reales hoy es barato, caro o en precio. Por caso, la tremenda diferencia entre las puntas vendedoras está comenzando a retraer parte de la demanda de divisas, hasta que todo aclare un poco.

En este contexto, el precio del real blue comienza la semana tal como termino el viernes: en 3,85 pesos para la compra y 4,30 pesos para la venta, aunque los precios son muy oscilantes de acuerdo al lugar donde compre los reales.

Por su parte, el dólar blue que venden los operadores informales más importantes del mercado se negocia sin variaciones a $ 8,62 para la venta. Este segmento se encuentra bajo la atenta mirada de algunos funcionarios de Gobierno que presionan para que no se dispare la cotización. Pero en otras casas de cambio más pequeñas, se llega a vender hasta a 9 pesos por dolar.

En el plano internacional, la moneda brasileña se aprecia 0,2% a 2,276 unidades por dólar con los inversores pendientes de una posible intervención del Banco Central durante la sesión. El Banco Central de ese país realizó el jueves, tras el cierre del mercado, un sondeo para ver la eventual demanda por una subasta de swaps cambiarios tradicionales, diseñados para fortalecer a la moneda local.

En Argentina, en tanto, el real oficial cotiza sin variaciones, en 2,25 para la compra y 2,50 para la venta.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 4.5/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Precio del Real Blue 12 de Agosto, 4.5 out of 5 based on 2 ratings

Related Post

1 pensamiento en “Precio del Real Blue 12 de Agosto”

  1. Pingback: Precio del Real Blue Historico 2013

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.