Precio del Real Blue 9 de Agosto

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

precio real blue hoyQuienes quieran conseguir reales hoy en día, se las verán bastante complicados: según fuentes del mercado, casi no hay reales comercializandose. La virtual paralizacion de las compra-venta de divisas afecta especialmente a los reales, una divisa que se consume casi exclusivamente por razones turísticas.

En este contexto, el precio del real blue del 9 de agosto continua un camino ascendente, siguiendo el derrotero del dolar paralelo, que vio recalentada su cotización en los ultimos días, debido sobre todo a la falta de un precio de referencia por las escasas y hasta nulas ventas de esta divisa en el mercado informal. Asi, el valor del real es de aproximadamente en 3,85 pesos para la compra y 4,30 pesos para la venta.

El alza del dolar se ve compensada por la baja que registra el real en su cruce con la divisa norteamericana en las ultimas jornadas, con un ritmo de devaluación que no se veía desde 2009. El real brasileño cerró a 2,28 unidades por dólar ayer. Los datos de Brasil reforzaron el pesimismo del mercado sobre el gigante sudamericano, lo que ha ayudado a hundir la divisa este año.

En el mercado oficial argentino, mientras tanto, el real cotiza a 2,26 para la compra y 2,50 para la venta, sin cambios con respecto a jornadas anteriores.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Precio del Real Blue 9 de Agosto, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.