Precio del Real Blue 5 de Septiembre

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

precio real blue hoyEl Real brasilero esta viviendo una devaluación en su país de origen, lo que esta empujando, a su vez, a una devaluación controlada del peso argentino. Sin embargo, el problema de la devaluacion es distinto en Brasil, ya que mientras allá el Gobierno lucha por mantener la cotización evitando la devaluacion, aquí en Argentina el Gobierno lucha para que no se vaya hacia arriba.

En este contexto, en el tipo de cambio comercial, el real se apreció ayer un 0,58% frente al dólar, moneda que cerró la sesión negociada a 2,358 reales para la compra y a 2,360 para la venta.

En cuanto a Argentina, el real blue se encuentra estancado en la misma cotizacion desde hace ya varios días, aunque con una tendencia a la baja. Asi, sin precios de referencia nuevamente, el real blue cotiza entre 3,80 y 4,10 pesos por unidad, mientras que el precio del real oficial se encuentra en 2,26 para la compra y 2,50 para la venta.

El contexto de las divisas se encuentra bastante complicado, en parte por la incertidumbre preelectoral pero tambien por las dudas que genera el hecho de que, debido a la suba del minimo no imponible y de las jubilaciones a partir de este mes, se volcarán a la calle varios miles de millones de pesos, que segúnlos economistas, irían a parar en su mayor parte al consumo, pero tambien a la compra del dolar paralelo. Esto podría traer aparejada una suba en las cotizaciones de las divisas, entre ellas, el real brasilero.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.