Precio del Real Blue 16 de Septiembre

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 4.0/5 (4 votes cast)

precio real blue hoyEn un mercado donde las ventas son pocas y la demanda contenida aumenta a medida que nos acercamos a las fechas de las elecciones de Octubre, las divisas en el mercado paralelo continuan su alza, sin prisa pero sin pausa. El dolar blue se va hacia arriba y arrastra consigo a las demás monedas extranjeras.

Asi, el precio del real blue se puede conseguir en los arbolitos del microcentro porteño a un valor de 4,35 pesos para la venta, en un contexto donde la inestabilidad de la divisa en Brasil atenta contra la estabilidad de estas cotizaciones.

Por caso, el real blue se mueve al compás de dos cotizaciones: la del dolar blue en Argentina y la del cambio real – dolar en Brasil. Por su parte, el real operó a $2,40 para la compra y $2,62 para la venta.

Cambio Real – Dolar

Luego de haber sido una de las monedas más golpeadas del mundo durante el último mes, la apreciación del real ahora se destaca entre las divisas de los países emergentes.

La razón de ello la podemos encontrar en dos puntos totalmente disímiles: la posibilidad más moderada de la reducción de los estímulos monetarios por parte de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) y el megaplan que lanzó el Banco Central de Brasil (BCB) para contener el tipo de cambio, explican la fuerte recuperación del real frente al dólar.

Desde que el Banco Central de Brasil anunció la inyección de u$s 60.000 millones en el mercado cambiario hasta fin de año para frenar la devaluación –plan que acompañó con el ritmo de aceleración de la tasa de interés– la moneda brasileña acumula una apreciación cercana al 7%.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Precio del Real Blue 16 de Septiembre, 4.0 out of 5 based on 4 ratings

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.