Vacaciones en Brasil: pagar con tarjeta tipo de cambio

comprar reales
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Muchos argentinos que tienen decidido viajar a Brasil y pasas sus vacaciones en Florianópolis, tienen dudas sobre si pagar en dólares, reales o llevar pesos o pagar con tarjeta. Por lo que les conviene seguir leyendo si son argentinos que pasarán sus vacaciones en Florianópolis y conocer si comprar reales. Lo que permite vacacionar como en el exterior gracias al real barato. Vacaciones en Brasil: pagar con tarjeta tipo de cambio:

Algunos aconsejan pagar casi todo los consumos con tarjeta y nada con pesos durante las vacaciones de verano 2016 en Brasil. Más allá que el cambio favorezca a los turistas argentinos, conviene pagar con tarjeta de crédito o débito o en todo caso cambiar dólares.

El cambio en Brasil favorece a los turistas argentinos solo hay que ver la cantidad de argentinos que llegan a Brasil sin que exista un Mundial o Juego Olimpico o como en este caso los veraneantes en las playas de Florianópolis.

Cambiar Reales:

Una de las opciones mas directas es el cambiar pesos a reales pueden cambiar en alguna esquina de Canasvieiras

Pueden consultar:

Cotizacion Real Banco Nacion Hoy

Precio Real Blue Hoy

Tasa de Cambio Real Peso Argentino Hoy

Mismo Producto o Servicio: Diferentes Formas de Pago

Algo que muchos se dan cuenta recién en Brasil, es que un mismo producto tiene mas de una manera de pagarlo. Aunque, para el turista igualmente sigue siendo más económico Brasil que vacacionar en la Costa Atlántica como en Pinamar, Mar de las Pampa y Cariló y algunas zonas exclusivas de Mar del Plata.

Cenar por 100 reales, una cena para dos o tres personas, pueden pagarla con:

Pesos argentinos, y e cambio es 1 real = 5 pesos en promedio, el resultado son 500 pesos argentinos.

-Si tienen dólares, el cambio en la calle es 1 dólar = 3,65 reales, la cena les saldria 27,40 dólares. Tomando la cotizacion a 14 pesos del dólar, la cuenta de 100 reales es de 383,60 pesos.

Esto le permite que al pagar con dólares llevados desde argentina para las vacaciones, en el ejemplo anterior se ahorrarian 116,40 pesos por cada 100 reales que gasten.

Por lo que llevar dólares y pagar la compra o servicio es mas ventajoso.

Pueden consultar:

Comprar reales en la frontera de Brasil

Comprar Reales en Puerto Iguazú

Vacaciones en Brasil: pagar con tarjeta tipo de cambio

Pagar con Tarjeta Credito:

Pagar con tarjeta de crédito al ser tomado el pago al valor oficial del dólar, de 3,86 reales por cada dólar. La cuenta seria 100 reales se pagan 25,87 dólares, en total da 362,20 pesos argentinos -a un dólar a 14 pesos argentinos, promedio-.

Pagar con Tarjeta Debito:

Pagar con la tarjeta de débito, también es ventajoso aunque la única diferencia es el día en que se toma la cotización del dólar. Por pagar con la tarjeta de débito, se toma al día de la compra, mientras que con la tarjeta de crédito toman la cotización del cierre de dicha tarjeta.

Entre los diferentes medios de pago y divisas, lo mejor y mas ventajoso es pagar todos los consumos con la tarjeta de crédito, que pueden pagar hasta en negocios de la isla y de venta ambulante de la playa, no el comprar queso a las brasas, el agua de coco y el choripanero además de otros consumos, para lo que es mejor cambiar dólares por reales.

Pueden consultar:

Devaluacion del Real: vacaciones en Brasil mas baratas

Como y donde comprar reales en Basil para las vacaciones

Bancos de Brasil:

-Los bancos de Brasil cotizan el cambio oficial, un dólar a 3,86 reales

-Lo malo es que no le cambian a los turistas, solo mediante algunso trámites como presentar ción del pasaporte, la visa de entrada y la inscripción a un registro.

-Una de las opciones en la calle son los árbolitos argentinos, los “trocadores” brasileros que cambian a un promedio de 3,65 reales.

Pueden consultar:

Cómo extraer Reales en cajeros automáticos

Comprar Reales en casas de cambio de Brasil

Los trocadores en Canasvieiras, señalan que casi la mitad de los argentinos cambian pesos a reales, aunque no es ventajoso. Aunque muchos argentinos dicen que pagan “todo tarjeta”, ya que algunos hicieron cuentas antes y señalan que incluso es mas ventajoso pagar con tarjeta de débito, ya que la cotización del dólar es la de ese día.

Una de las grandes ventajas mas allá del tipo de cambio, es que en Brasil se puede pagar cais todo con tarjeta de credito y debito solamente algunas excepciones y suelen aceptar diferentes tarjetas. Además varios locales toman los pesos.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Vacaciones en Brasil: pagar con tarjeta tipo de cambio, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.