Precio Real Blue y Real Oficial del 27 al 31 Julio 2015

precio real oficial
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

El Precio Real Blue y Real Oficial del 27 al 31 Julio 2015 viene precedido por la devaluación del Real en Brasil y el real oficial en Argentina cotiza por debajo de $3, por lo que de seguir el tirón hacia abajo puede cerrar las ruedas de cotización de Julio con los tipos de cambio del Real más bajistas que hace meses.

Asi el Real paralelo o libre o blue cotiza a un promedio de 55 centavos de alcanzar los 5 pesos, la cotización paralela del real también va a la baja. Mientras que la cotización oficial cotiza a menos de 3 pesos.

En las últimas ruedas de cotización de Julio, el Real pasó a una tendencia bajista, y de seguir devaluando Brasil su moneda puede que deban revisar algunas proyecciones en el segundo semestre de 2015.

Sin dudas que se ha vuelto mas barata la cotización del Real oficial y la cotización Real Blue. Las cotizaciones del Real a nivel regional es la principal entre las divisas latinoamericanas.

Si bien aunque el Real se abarate no es tan posible comprar reales en casas de cambio o cuevas y más en el interior las casas de cambio no suelen tener disponibilidad de billetes de Reales aunque cotice bajo el precio del Real.

Puede que por diferentes motivos, les interese además de la cotización del Real Blue o el precio real oficial, el tipo de cambio de otras divisas como la cotización del dólar blue pueden ingresar desde Aqui.

Gráfico Cotización del Real

-El Real Blue cotiza superando $4

-El Real oficial cotiza en poco mas de 3 pesos

-Los dos tipos de cambio se mantienen baratos para comprar a este tipo de cotización Real Blue 2015 y el Real oficial.

-El precio Real Oficial 2015 cotiza superando largamente los 2 pesos cerca de $3 y lejos de alcanzar los $4 y los 5 pesos en la cotización Real oficial.

Por lo que comprar reales al tipo de cambio del Real, o a la cotización Real Blue, desde el año pasado al precio del Real oficial se ha vuelto barato.

Comprar Reales:

El Real viene con una clara tendencia bajista, la que es mas que ventajosa para los turistas argentinos, al ir de vacaciones o fin de semana largo y viajar a Brasil con el tipo de cambio Real Oficial o el Real Blue lo que les resulta barato, algo que cambiará si el precio Real en 2015 empieza a recuperarse algo que se notará en el mercado cambiario argentino la cotización Real Blue y la cotización Real oficial.

Comprar reales en la frontera de Brasil

Comprar Reales en Bancos y Casas de Cambio en Brasil

Cotización 4 tipos de Reales:

Cotización Real Blue: ($4,45)

Cotización Real Oficial: Venta ($2,7295) y ($2,7246) 

Cotización Real Tarjeta: ($4,52)

Cotización Real Ahorro: ($3.27)

 

Tendencias Precio Real Blue y Real Oficial:

La cotización Real blue cotiza en $4.45 a 55 centavos de los 5 pesos

La cotización Real oficial, cotiza en promedio de $2.72 a $1,28 de 4 pesos.

Brecha Real Oficial y Real Blue:

Es de $3,07

El tipo de cambio del Real Blue o el Real Oficial y los otros dos tipos de cambio, les ofrecemos seguirlos diariamente en sus cotizaciones de apertura y cierre por el blog para saber si les conviene o no salir a si comprar Reales según la cotización Real Blue, la cotización Real Oficial o las otras cotizaciones del Real como el Real Tarjeta o el Real Ahorro.

Cotización Tipos de Cambio Reales:

Pueden seguir la cotizacion Real AFIP para ahorro y las noticias sobre el Real en Brasil y si sufre una apreciación o depreciación lo que no parece que vaya a suceder, y las diferentes medidas que tome el Gobierno y el Banco Central de Brasil. Los invitamos a seguir la cotización del Real oficial, la del Real blue y el Real tarjeta.

Real en Brasil:

En el precio del Real en Brasil recae la devaluación del Real a partir de la crisis en la economía de Brasil padece un estancamiento afectando al precio del Real Brasil.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Precio Real Blue y Real Oficial del 27 al 31 Julio 2015, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.