Precio Real Blue y Real Oficial del 20 Agosto 2015

precio real oficial
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

El Precio Real Blue y Real Oficial del 20 Agosto empieza a cerrar la semana con la mira de la crisis de Brasil y la depreciación del Real. Mientras que la devaluación del Real en Brasil dure seguirá frenado el avance del real oficial en Argentina que sigue cayendo en su cotización por debajo de 3 pesos.

Sin dudas que preocupa la devaluación del real pero cuanto más siga cayendo la cotización del real en el caso del precio real oficial más barato será viajar a Brasil con cualquiera de los tipos de cambio del Real.

El Real paralelo o real libre o real blue, sigue por encima de los 4 pesos aunque apenas y la brecha cambiaria de 67 centavos de 5 pesos, para alcanzar una nueva cotización paralela del real. Mientras que la cotización oficial cayó por debajo de los 3 pesos.

Siendo una ventaja cambiaria para los turistas argentinos al viajar a Brasil a partir de la cotización del Real oficial y la cotización Real Blue. El Real les resulta barato, aunque no sea tan fácil comprar reales en casas de cambio o cuevas al no existir tantos billetes de Real circulando y más en las casas de cambio del interior, faltan billetes de Reales.

Si les interese conocer la cotización del Real Blue o el precio real oficial, el tipo de cambio de otras divisas como la cotización del dólar blue pueden ingresar desde Aqui.

Gráfico Cotización del Real

-El Real Blue cotiza superando $4

-El Real oficial cotiza en poco mas de 3 pesos

-Los dos tipos de cambio se mantienen baratos para comprar a este tipo de cotización Real Blue 2015 y el Real oficial.

-El precio Real Oficial 2015 cotiza superando largamente los 2 pesos cerca de $3 y lejos de alcanzar los $4 y los 5 pesos en la cotización Real oficial.

Por lo que comprar reales al tipo de cambio del Real, o a la cotización Real Blue, desde el año pasado al precio del Real oficial se ha vuelto barato.

Cotización 4 tipos de Reales:

Cotización Real Blue: ($4,33)

Cotización Real Oficial: Venta ($3,4937) y ($3,4907) Compra

Cotización Real Tarjeta: ($3,58)

Cotización Real Ahorro: ($3.18)

 

Tendencias Precio Real Blue y Real Oficial:

La cotización Real blue cotiza en $4.33 a 67 centavos de los 5 pesos

La cotización Real oficial, cotiza en promedio de $2.49 a $1,51 de 4 pesos.

Brecha Real Oficial y Real Blue:

Es de 84 centavos

Comprar Reales:

El Real viene con una clara tendencia bajista, la que es mas que ventajosa para los turistas argentinos, al ir de vacaciones o fin de semana largo y viajar a Brasil con el tipo de cambio Real Oficial o el Real Blue lo que les resulta barato, algo que cambiará si el precio Real en 2015 empieza a recuperarse algo que se notará en el mercado cambiario argentino la cotización Real Blue y la cotización Real oficial.

Comprar reales en la frontera de Brasil

Comprar Reales en Bancos y Casas de Cambio en Brasil

 

El tipo de cambio del Real Blue o el Real Oficial y los otros dos tipos de cambio, les ofrecemos seguirlos diariamente en sus cotizaciones de apertura y cierre por el blog para saber si les conviene o no salir a si comprar Reales según la cotización Real Blue, la cotización Real Oficial o las otras cotizaciones del Real como el Real Tarjeta o el Real Ahorro.

Cotización Tipos de Cambio Reales:

Pueden seguir la cotizacion Real AFIP para ahorro y las noticias sobre el Real en Brasil y si sufre una apreciación o depreciación lo que no parece que vaya a suceder, y las diferentes medidas que tome el Gobierno y el Banco Central de Brasil. Los invitamos a seguir la cotización del Real oficial, la del Real blue y el Real tarjeta.

Real en Brasil:

En el precio del Real en Brasil recae la devaluación del Real a partir de la crisis en la economía de Brasil padece un estancamiento afectando al precio del Real Brasil.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Precio Real Blue y Real Oficial del 20 Agosto 2015, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.