Precio Real Blue y Real Oficial 14 Abril 2015

precio real oficial
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

El Precio Real Blue y Real Oficial del 14 Abril 2015, inicia la tercera semana de cotización de Abril, con el tipo de cambio Real Blue y el precio del Real oficial levemente alcistas en sus respectivos tipos de cambio. Lo que hace que comprar reales no sea caro y permite viajar a Brasil, además de ayudar la devaluación del Real, lo que atrae a más turistas argentinos a la hora de vacaciones o escapadas o lunas de miel, por lo que eligen viajar a Brasil por sobre Uruguay, ante el tipo de cambio ventajoso.

Cotización Tipos de Cambio Reales:

Entre las cotizaciones que ofrecemos seguir está la cotizacion Real AFIP para ahorro y las noticias del mercado cambiario del Real en Brasil junto a las medidas que puede aplicar el Gobierno y el Banco Central de Brasil ante la devaluación del Real. Así como seguir la cotización del Real oficial, el Real blue y el Real tarjeta.

Pueden seguir por el blog Precio Real Blue la cotización de apertura y cierre de cotizaciones Real Blue y la cotización Real Oficial del 13 al 17 Abril 2015:

Cotización 4 tipos de Reales:

Cotización Real Blue: ($4,03)

Cotización Real Oficial: ($2,87)

Cotización Real Tarjeta: ($3,88)

Cotización Real Ahorro: ($3,44)

Comprar Real, al tipo de cambio Real Oficial o el Real Blue se ha vuelto desde hace algunos meses mucho más barato en especial por el recorrido de los tipos de cambio del Real en 2015 en el mercado cambiario argentino y que repercute sobre la cotización Real Blue y la cotización Real oficial.

Precio Real Blue y Real Oficial:

La cotización Real blue cotiza en $4,03 a 97 centavos los 5 pesos

La cotización Real oficial, cotiza en promedio de $2,87 a 13 centavos de 3 pesos.

Brecha Real Oficial y el Real Blue:

Es de $1,16

Comprar Reales:

Comprar reales en la frontera de Brasil

Comprar Reales en Bancos y Casas de Cambio en Brasil

Tipo de Cambio Reales:

El tipo de cambio del Real Blue o el Real Oficial sea cual sea lo pueden seguir día a día de cotización en el blog si comprarán Reales según la cotización Real Blue o la cotización Real Oficial o las cotizaciones del Real:

 

Extraer Reales en Cajeros Automáticos en Brasil:

Una de las opciones más cómodas para los turistas que viajan a Brasil a la hora de conseguir reales son los cajeros automáticos, ya que estos les permiten extraer  billetes de reales, si bien existe un límite de extracción. El banco del que sea la tarjeta de crédito debe tener una red de cajeros.

Existe la posibilidad de hacer retiros o extraer desde los cajeros automáticos si el banco de la tarjeta dispone en Brasil sucursales propias como son los bancos Santander Rio y Citibank. Uno de los requisitos es el contar con tarjetas de crédito internacional como las tarjetas Visa, Mastercard, Access y Dinners Club para retirar reales efectivo de los cajeros.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Precio Real Blue y Real Oficial 14 Abril 2015, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.