Precio Real Blue y Real Oficial del 13 Agosto 2015

precio real oficial
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

El Precio Real Blue y Real Oficial Agosto del 13 Agosto avanzaron varios centavos aunque su avance no sea sostenido. Mientras se da la devaluación del Real en Brasil, el real oficial en Argentina cotiza superando 3 pesos, más allá de la devaluación del real en las últimas ruedas de cotización el precio real oficial también avanzó algunos centavos en Agosto lo que influye sobre los tipos de cambio del Real.

El Real paralelo o real libre o real blue, cotiza superando los 4 pesos y a una distancia de 73 centavos de 5 pesos en promedio, la cotización paralela del real. Y la cotización oficial cotiza por sobre los 3 pesos. Durante las ruedas de cotización de Agosto, el Real parece retomar la tendencia alcista.

Los turistas argentinos por ahora les sigue resultando la cotización del Real oficial y la cotización Real Blue por demás barata. Las cotizaciones del Real al caer hace que sea mas barato viajar a Brasil.

Si bien el Real es barato, no es fácil comprar reales en casas de cambio o cuevas al no disponer de billetes de Real. Algo que se nota más en las casas de cambio del interior, la falta de billetes de Reales.

Si les interese conocer la cotización del Real Blue o el precio real oficial, el tipo de cambio de otras divisas como la cotización del dólar blue pueden ingresar desde Aqui.

Gráfico Cotización del Real

-El Real Blue cotiza superando $4

-El Real oficial cotiza en poco mas de 3 pesos

-Los dos tipos de cambio se mantienen baratos para comprar a este tipo de cotización Real Blue 2015 y el Real oficial.

-El precio Real Oficial 2015 cotiza superando largamente los 2 pesos cerca de $3 y lejos de alcanzar los $4 y los 5 pesos en la cotización Real oficial.

Por lo que comprar reales al tipo de cambio del Real, o a la cotización Real Blue, desde el año pasado al precio del Real oficial se ha vuelto barato.

Cotización 4 tipos de Reales:

Cotización Real Blue: ($4,27)

Cotización Real Oficial: Venta ($3,4754) y ($3,4744) Compra

Cotización Real Tarjeta: ($3,58)

Cotización Real Ahorro: ($3.18)

 

Tendencias Precio Real Blue y Real Oficial:

La cotización Real blue cotiza en $4.21 a 79 centavos de los 5 pesos

La cotización Real oficial, cotiza en promedio de $2.54 a $1,46 de 4 pesos.

Brecha Real Oficial y Real Blue:

Es de $2,33

Comprar Reales:

El Real viene con una clara tendencia bajista, la que es mas que ventajosa para los turistas argentinos, al ir de vacaciones o fin de semana largo y viajar a Brasil con el tipo de cambio Real Oficial o el Real Blue lo que les resulta barato, algo que cambiará si el precio Real en 2015 empieza a recuperarse algo que se notará en el mercado cambiario argentino la cotización Real Blue y la cotización Real oficial.

Comprar reales en la frontera de Brasil

Comprar Reales en Bancos y Casas de Cambio en Brasil

 

El tipo de cambio del Real Blue o el Real Oficial y los otros dos tipos de cambio, les ofrecemos seguirlos diariamente en sus cotizaciones de apertura y cierre por el blog para saber si les conviene o no salir a si comprar Reales según la cotización Real Blue, la cotización Real Oficial o las otras cotizaciones del Real como el Real Tarjeta o el Real Ahorro.

Cotización Tipos de Cambio Reales:

Pueden seguir la cotizacion Real AFIP para ahorro y las noticias sobre el Real en Brasil y si sufre una apreciación o depreciación lo que no parece que vaya a suceder, y las diferentes medidas que tome el Gobierno y el Banco Central de Brasil. Los invitamos a seguir la cotización del Real oficial, la del Real blue y el Real tarjeta.

Real en Brasil:

En el precio del Real en Brasil recae la devaluación del Real a partir de la crisis en la economía de Brasil padece un estancamiento afectando al precio del Real Brasil.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Precio Real Blue y Real Oficial del 13 Agosto 2015, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.