Precio Real Blue y Real Oficial 5 Octubre

preço reais
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Precio Real Blue y Real Oficial 5 Octubre 2015 abre la segunda semana de cotización de Octubre veremos si seguirá influyendo o no en el mercado cambiario argentino la devaluación del Real, lo que por ahora favorece a los turistas argentinos que suelen comprar billetes de reales sea en el mercado oficial o en el paralelo según sus necesidades.

Con la continua depreciación del real, los turistas argentinos vienen ahorrándose pesos al comprar reales a partir de la devaluación del Real y la crisis económica de Brasil. La depreciación del Real posibilita que los turistas argentinos puedan ir de vacaciones de verano 2016 a Brasil a partir de poder comprar reales al precio del real oficial en Argentina para viajar a Brasil mucho mas barato por la devaluación del real en Brasil generando la caida en la cotización del real, lo que genera influencia en el precio real oficial y en los cuatro tipos de reales y el precio Real Blue.

Los cuatro tipos de cambio del Real, en especial el tipo de cambio Real paralelo o real libre o real blue, registran una tendencia bajista por debajo de $5. Lo que reduce la brecha cambiaria entre la cotización paralela del real y la oficial.

Gráfico Cotización del Real

 

 

Cotización 4 tipos de Reales:

Cotización Real Blue: Venta ($4,05) Compra ($4,01)
Cotización Real Oficial: Venta ($2,50) y ($2,85) Compra
Cotización Real Tarjeta: ($3,84)
Cotización Real Ahorro: ($3,42)

 

 

Además de la cotización Real Blue 2015 y el Real Oficial 2015 pueden consultar sobre la cotización del Real Blue o el precio real oficial, el tipo de cambio de otras divisas como la cotización del dólar blue.

Comprar Reales:

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Para comprar reales a la cotización oficial, necesitan autorización de AFIP, con motivo de “Viajes y Turismo”. Para viajar a Brasil sólo venden reales, 7 días antes de la fecha de viaje, y con la percepción del 35%.

Aunque los bancos no venden reales -existen excepciones-, por lo que habrá que comprar reales en casas de cambio, pero los precios son mas altos. Por lo que el tipo de cambio varia según la zona o provincia y hasta la casa de cambio.

El Real pasa por una fuerte tendencia bajista, y muy ventajoso para los turistas argentinos, ir de vacaciones o un fin de semana largo y viajar a Brasil con el tipo de cambio Real Oficial o el Real Blue lo que les resulta barato, algo que cambiará si el precio Real en 2015 si es que empieza a recuperarse, se notará en el mercado cambiario argentino la cotización Real Blue y la cotización Real oficial.

-Comprar reales en la frontera de Brasil

-Comprar Reales en Bancos y Casas de Cambio en Brasil

Cómo Comprar Reales para Ahorrar:

 

El mercado de cambios además de dólares, algunos necesitan comprar divisas en el mercado oficial dependiendo de la autorización de AFIP mediante un trámite en su Web a través de la “ventanilla habilitada” imprimiendo la autorización.

-Una vez que son autorizados por AFIP más allá del monto total o una parte podrán comprar reales oficiales.

-Si bien dependerá de la situación de cada contribuyente y lo que AFIP les autorice puede autorizarlo desde el 100% de lo solicitado, el 50%, el 30% o directamente nada. Lo que es una gran desilución para los que tienen necesidad de comprar reales y no pueden teniendo que recurrir al real blue.

Requisitos para Comprar Reales para Ahorrar:

-Estar previamente registrados ante AFIP
-Disponer de capacidad monetaria proporcional al importe que soliciten en reales.
-Ser trabajadores registrados, estando trabajando bajo relación de dependencia, ser autónomos o monotributistas.
-Ganar como mínimo dos veces el salario minimo para acceder a la compra
habiendo un tope de reales mensual por persona física.

Quienes compren dólares o divisas y los depositen durante un año en su caja de ahorro o en un plazo fijo bancario, no se les aplicará el 20% de “anticipo” para pagos de Ganancias y Bienes Personales.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Precio Real Blue y Real Oficial 5 Octubre, 5.0 out of 5 based on 1 rating

RelatedPost

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.