Precio Real Blue y Real Oficial 25 Septiembre 2015

precio real oficial
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

El Precio Real Blue y Real Oficial 25 Septiembre 2015 entre las principales divisas que cotizan en el mercado cambiario argentino, es la que mas cae a partir de su tendencia bajista, sin dudas que comprar billetes de reales, permite ahorrarse varios pesos respecto a lo que era comprar reales meses atrás. También ayuda la devaluación del Real por la crisis económica de Brasil.

La depreciación del Real beneficia a los turistas argentinos que ya planean sus vacaciones de verano 2016 y deben comprar al precio del real oficial en Argentina para viajar a Brasil.

La devaluación del real en Brasil reduce la cotización del real, como en el precio real oficial y en los cuatro tipos de reales. El Real oficial cotiza a menos de $3 y el precio Real Blue.

Todos los tipos de cambio del Real, como el tipo de cambio Real paralelo o real libre o real blue, tienen una tendencia bajista por debajo de $5. También se reduce la brecha cambiaria entre la cotización paralela del real y la oficial.

Gráfico Cotización del Real

 

 

Cotización 4 tipos de Reales:

 

Cotización Real Blue: ($4,04)
Cotización Real Oficial: Venta ($2,37) y ($2,36) Compra
Cotización Real Tarjeta: ($3,20)
Cotización Real Ahorro: ($2,84)

Brecha Real Oficial y Real Blue:

Es de $1,67

 

 

 

Además de la cotización Real Blue 2015 y el Real Oficial 2015 pueden consultar sobre la cotización del Real Blue o el precio real oficial, el tipo de cambio de otras divisas como la cotización del dólar blue.

Comprar Reales:

Para comprar reales a la cotización oficial, necesitan autorización de AFIP, con motivo de “Viajes y Turismo”. Para viajar a Brasil sólo venden reales, 7 días antes de la fecha de viaje, y con la percepción del 35%.

Aunque los bancos no venden reales -existen excepciones-, por lo que habrá que comprar reales en casas de cambio, pero los precios son mas altos. Por lo que el tipo de cambio varia según la zona o provincia y hasta la casa de cambio.

El Real pasa por una fuerte tendencia bajista, y muy ventajoso para los turistas argentinos, ir de vacaciones o un fin de semana largo y viajar a Brasil con el tipo de cambio Real Oficial o el Real Blue lo que les resulta barato, algo que cambiará si el precio Real en 2015 si es que empieza a recuperarse, se notará en el mercado cambiario argentino la cotización Real Blue y la cotización Real oficial.

-Comprar reales en la frontera de Brasil

-Comprar Reales en Bancos y Casas de Cambio en Brasil

Cómo Comprar Reales para Ahorrar:

 

El mercado de cambios además del de dólares, los que precisan comprar divisas en el mercado oficial dependen de la autorización de AFIP mediante un trámite en su Web a través de la “ventanilla habilitada” imprimiendo la autorización.

-Una vez que son autorizados por AFIP más allá del monto total o una parte podrán comprar reales oficiales.

-Si bien dependerá de la situación de cada contribuyente y lo que AFIP les autorice puede autorizarlo desde el 100% de lo solicitado, el 50%, el 30% o directamente nada. Lo que es una gran desilución para los que tienen necesidad de comprar reales y no pueden teniendo que recurrir al real blue.

Requisitos para Comprar Reales para Ahorrar:

-Estar previamente registrados ante AFIP
-Disponer de capacidad monetaria proporcional al importe que soliciten en reales.
-Ser trabajadores registrados, estando trabajando bajo relación de dependencia, ser autónomos o monotributistas.
-Ganar como mínimo dos veces el salario minimo para acceder a la compra
habiendo un tope de reales mensual por persona física.

Quienes compren dólares o divisas y los depositen durante un año en su caja de ahorro o en un plazo fijo bancario, no se les aplicará el 20% de “anticipo” para pagos de Ganancias y Bienes Personales.

 

 

 

 

 

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Precio Real Blue y Real Oficial 25 Septiembre 2015, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.