Precio Real Blue y Real Oficial 23 Abril 2015

precio real oficial
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Comprar Reales, sea al tipo de cambio Real Oficial o el Real Blue se ha vuelto muchísimo más barato que un año atrás, esto se debe a la estabilización e los tipos de cambio del Real entre 2014 y 2015 en el mercado cambiario argentino, algo que se refleja en la cotización Real Blue y la cotización Real oficial.

El Precio Real Blue y Real Oficial 23 Abril 2015, viene cotizando con pequeños avances y retrocesos en el tipo de cambio Real Blue y el precio del Real oficial en las cotizaciones diarias y mensuales.

Los que precisen en Abril comprar reales baratos, pueden aprovechar que se mantiene la devaluación del Real, lo que ayuda a los turistas argentinos para irse de vacaciones o de fin de semana largo y viajar a Brasil.

Por el blog Precio Real Blue pueden seguir la cotización de apertura y cierre de cotizaciones Real Blue y la cotización Real Oficial desde inicio a fin del mes:

Cotización 4 tipos de Reales:

Cotización Real Blue: ($4,15)

Cotización Real Oficial: ($2,91)

Cotización Real Tarjeta: ($3,93)

Cotización Real Ahorro: ($3,49)

Precio Real Blue y Real Oficial:

La cotización Real blue cotiza en $4,02 a 98 centavos de los 5 pesos

La cotización Real oficial, cotiza en promedio de $2,83 a 17 centavos de 3 pesos.

Brecha Real Oficial y el Real Blue:

Es de $1,19

Cotización Tipos de Cambio Reales:

Pueden seguir la cotizacion Real AFIP para ahorro y las noticias sobre el Real en Brasil y si sufre una apreciación o depreciación lo que no parece que vaya a suceder, y las diferentes medidas que tome el Gobierno y el Banco Central de Brasil. Los invitamos a seguir la cotización del Real oficial, la del Real blue y el Real tarjeta.

Tipo de Cambio Reales:

El tipo de cambio del Real Blue o el Real Oficial sea cual sea lo pueden seguir día a día de cotización en el blog si comprarán Reales según la cotización Real Blue o la cotización Real Oficial o las cotizaciones del Real:

 

Comprar Reales:

Comprar reales en la frontera de Brasil

Comprar Reales en Bancos y Casas de Cambio en Brasil

Obtener Reales en Cajeros Automáticos:

-En Brasil pueden extraer reales en cajeros automáticos en Brasil, para extraer billetes de reales en efectivo, existen límite por banco y requisitos como que el banco debe contar con una red de cajeros en dicho país.

-Pueden hacer retiros y extraer de cajeros automáticos, el banco del que sea la tarjeta de crédito tendrá que disponer de sucursales en Brasil entre ellos están los bancos Santander y Citibank.

-Las tarjetas de crédito deben tener validez internacional como Visa, Mastercard, Access y Dinners Club así podrán retirar billetes en reales efectivo en cajeros con tarjetas.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Precio Real Blue y Real Oficial 23 Abril 2015, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.