Precio Real Blue y Real Oficial 20 Noviembre

preço reais
comprar reales

El Precio Real Blue y Real Oficial 20 Noviembre 2015 reflejan la devaluación del Real por la crisis económica de Brasil en la tendencia mensual y anual durante buena parte del año y que dan las gracias los que deben comprar billetes de reales, o para ahorrar o para viajar a Brasil para las vacaciones de verano en 2016.

La moneda de Brasil es uno de los tipos de cambio mas baratos que puedan encontrar, lo que hace que al comprar reales para ahorrar o comprar reales para gastos, en el tipo de cambio peso real no deban poner tantos pesos del bolsillo como para comprar otras divisas.

Con la depreciación del Real salen favorecidos los turistas argentinos para sus vacaciones de verano 2016 Brasil y que por eso deben salir a comprar al precio del real oficial en Argentina para viajar a Brasil.

Durante Noviembre, el precio del Real sigue cotizando estable a partir de la devaluación del real en Brasil que se fue depreciando en la cotización del real en dicho país y en el precio real oficial y en los cuatro tipos de reales y el precio Real Blue.

Los cuatro tipos de cambio del Real, en especial el tipo de cambio Real paralelo o real libre o real blue, registran una tendencia bajista por debajo de $5. Lo que reduce la brecha cambiaria entre la cotización paralela del real y la oficial.

Gráfico Cotización del Real

 

Cotización 4 tipos de Reales:

Cotización Real Blue: Venta ($4,06) Compra ($4,03)
Cotización Real Oficial: Venta ($2,61) y ($2,59) Compra
Cotización Real Tarjeta: ($3,52)
Cotización Real Ahorro: ($3,13)

 

 

 

Además de la cotización Real Blue 2015 y el Real Oficial 2015 pueden consultar sobre la cotización del Real Blue o el precio real oficial, el tipo de cambio de otras divisas como la cotización del dólar blue.

Comprar Reales:

Para comprar reales a la cotización oficial, necesitan autorización de AFIP, con motivo de “Viajes y Turismo”. Para viajar a Brasil sólo venden reales, 7 días antes de la fecha de viaje, y con la percepción del 35%.

Aunque los bancos no venden reales -existen excepciones-, por lo que habrá que comprar reales en casas de cambio, pero los precios son mas altos. Por lo que el tipo de cambio varia según la zona o provincia y hasta la casa de cambio.

El Real pasa por una fuerte tendencia bajista, y muy ventajoso para los turistas argentinos, ir de vacaciones o un fin de semana largo y viajar a Brasil con el tipo de cambio Real Oficial o el Real Blue lo que les resulta barato, algo que cambiará si el precio Real en 2015 si es que empieza a recuperarse, se notará en el mercado cambiario argentino la cotización Real Blue y la cotización Real oficial.

-Comprar reales en la frontera de Brasil

-Comprar Reales en Bancos y Casas de Cambio en Brasil

Cómo Comprar Reales para Ahorrar:

 

El mercado de cambios además del de dólares, los que precisan comprar divisas en el mercado oficial dependen de la autorización de AFIP mediante un trámite en su Web a través de la “ventanilla habilitada” imprimiendo la autorización.

-Una vez que son autorizados por AFIP más allá del monto total o una parte podrán comprar reales oficiales.

-Si bien dependerá de la situación de cada contribuyente y lo que AFIP les autorice puede autorizarlo desde el 100% de lo solicitado, el 50%, el 30% o directamente nada. Lo que es una gran desilución para los que tienen necesidad de comprar reales y no pueden teniendo que recurrir al real blue.

Requisitos para Comprar Reales para Ahorrar:

-Estar previamente registrados ante AFIP
-Disponer de capacidad monetaria proporcional al importe que soliciten en reales.
-Ser trabajadores registrados, estando trabajando bajo relación de dependencia, ser autónomos o monotributistas.
-Ganar como mínimo dos veces el salario minimo para acceder a la compra
habiendo un tope de reales mensual por persona física.

Quienes compren dólares o divisas y los depositen durante un año en su caja de ahorro o en un plazo fijo bancario, no se les aplicará el 20% de “anticipo” para pagos de Ganancias y Bienes Personales.

 

 

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*