Precio Real Blue y Real Oficial 20 Mayo 2015

precio real oficial
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

El Precio Real Blue y Real Oficial 20 Mayo 2015, se encamina a cerrar la cuarta semana de cotización de Mayo, la cotización Real Blue viene cayendo y quedando mas lejos de volver a 5 pesos y mas cerca de los $4. Actualmente pasa por una tendencia bajista la cotización Real Blue 2015 y el precio Real Oficial 2015 también.

La cotización Real oficial, aunque cae se mantiene cerca de los 3 pesos, sin dudas que es bueno para los que por diferentes motivos tienen que comprar reales en alguno de los tipos de cambio del Real, la cotización Real Blue y el precio del Real oficial que se acercan en su brecha cambiaria.

Les ofrecemos la cotización de apertura y cierre de cotizaciones Real Blue y la cotización Real Oficial desde inicio y cierre de mes:

El tipo de cambio del Real Blue o el Real Oficial sea cual sea lo pueden seguir día a día de cotización en el blog si comprarán Reales según la cotización Real Blue o la cotización Real Oficial o las cotizaciones del Real.

Cotización 4 tipos de Reales:

 

 

Tendencias Precio Real Blue y Real Oficial:

La cotización Real blue cotiza en $4.18 a 82 centavos de los 5 pesos

La cotización Real oficial, cotiza en promedio de $2.94 a 6 centavos de 4 pesos.

Brecha Real Oficial y Real Blue:

Es de $1.24

Cotización Tipos de Cambio Reales:

Pueden seguir la cotizacion Real AFIP para ahorro y las noticias sobre el Real en Brasil y si sufre una apreciación o depreciación lo que no parece que vaya a suceder, y las diferentes medidas que tome el Gobierno y el Banco Central de Brasil. Los invitamos a seguir la cotización del Real oficial, la del Real blue y el Real tarjeta.

Comprar Reales:

Comprar reales en la frontera de Brasil

Comprar Reales en Bancos y Casas de Cambio en Brasil

El precio del Real en Brasil, viene arrastrando la devaluación del Real en Brasil si bien va saliendo de ese pozo en el tipo de cambio devaluatorio, por lo que una vez que se recupere los turistas argentinos, que deciden viajar a Brasil para sus vacaciones o fin de semana largo verán un tipo de cambio al comprar reales que será mas caro.

Mientras tanto habrá que aprovechar viajar a Brasil mientras sea barato en el tipo de cambio Real Oficial o el Real Blue en el precio Real en 2015 en el mercado cambiario argentino que seguramente en unos meses cambiará su tendencia en la cotización Real Blue y la cotización Real oficial.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Precio Real Blue y Real Oficial 20 Mayo 2015, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.