Precio Real Blue 8 de Julio

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Real blueEl real oficial subió un 0,81%, por lo que cotizó a 2,2676 pesos para la venta y a 2,2666 para la compra.

Por su parte, el dólar oficial cerró a 5,36 pesos para la compra y a 5,415 pesos para la venta.

Por otro lado el dólar Cedin cerró a 6,60 aunque todavía hay pocas operaciones en el mercado.

Otra de las cotizaciones que son de sumo interés para el mercado, como así también para los inversores es el dólar blue el cual cotizo a 7,93 pesos al tipo de cambio comprador y a 7,98 pesos para el tipo de cambio vendedor.

Si bien en las últimas semanas el valor de las distintas divisas se mantuvo estable tanto en el mercado oficial como en el mercado paralelo por diversas razones como la expectativa que provoco el Cedin, el cual salio al mercado esta semana, como también la expectativa por el fallo de la cámara de apelaciones de los Estados Unidos por los bonos en default como así también la la necesidad de los principales actores del mercado de determinar la nueva estructura que tendrá el congreso producto de las elecciones de Octubre.

Otro de los datos de interés que se conocieron es que el desempleo en Estados Unidos se mantuvo estable en 7,6%, aunque se crearon casi 200.000 puestos de trabajo nuevos, según lo informado por el departamento de trabajo del país, por lo que repercutió favorablemente en los mercados de valores ya que los inversores esperaban una cifra menor.

Por último, vale la pena destacar que al igual que las semanas anteriores se espera que el BCRA, como así también los empresarios K sigan interviniedo en el mercado paralelo con el fin de mantener estable las distintas monedas.

Por su parte, el euro oficial cotizó a 6,98 pesos para el tipo de cambio comprador y a 7,16 pesos para el tipo de cambio vendedor.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Related Post

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.