Precio Real Blue 6 Diciembre

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Precio Real Turistico (con recargo AFIP)

Mientras muchos cada vez más se preguntan como conseguir reales sea comprando reales por AFIP o “por otros lados” en especial por la cercanía del Mundial de Brasil 2014 además de si eligieron algún lugar de Brasil para las vacaciones lo que subirá su cotización en especial la del Real Turístico y el Real Blue. Al cierre de la primera semana de Diciembre en la jornada del viernes el Real Blue bajó fuertemente del cierre del jueves ($4,1043) a ($ 4,0775), el Real Turístico subió del jueves ($3,5582) al viernes ($ 3,6168) y el Real Oficial también subió del jueves ($2.6357) al viernes ($ 2.6791) este fue el recorrido de las tres versiones de Real que cotizan en el mercado cambiario argentino en la primera semana de Diciembre.

Cotización Tipos de Reales:

Real Oficial ————- $ 2.6791
Real Turistico ——– $ 3,6168
Real Blue —————— $ 4,0775

En la jornada del jueves el Real Blue llegó a ($4,1043), el Real Oficial cerró en ($2.6357), y el Real Turístico se ubicaba en ($3,5582). Habrá que ver como encara el Real los meses previos al Mundial de Brasil 2014 y si se dispara la demanda.

Cotización Tipos de Reales Jueves 5 Diciembre:

Real Oficial ————- $2.6357
Real Turistico ——– $3,5582
Real Blue —————— $4,1043

Cómo Comprar Reales en Argentina:

Todos aquellos que deban comprar reales deben considerar que al precio actual para comprar reales en AFIP hay que incluirle sobre la cotización oficial el recargo del 35% adicional lo que puede acercar el Real Oficial al Real Blue.

Todo sea por que desde el pasado 3 de Diciembre el recargo anterior del 20% subió al 35% para gasto con tarjetas en el exterior pero ahora alcanza a la compra de divisas para viajes como el precio del Real AFIP o Real Turístico al cambio oficial. Si AFIP no los habilita o no les alcanza con la cantidad que les permita, deberán recurrir al mercado paralelo es dónde se cotiza el Real Blue.

Comprar Reales en Brasil:

Si deben viajar a Brasil y decidieron no comprar en cuevas y llevar lo que AFIP les autorizó queda la posibilidad de comprar reales en Brasil en bancos y casas de cambio. Si bien algunos por malas experiencias no aconsejan comprar en bancos, esto por que sus tasas de cambio son altas, además de evitarse trámites, por lo que será mejor las casas de cambio.

Otros también dicen que hay casas de cambio con tasas abusivas al pertenecer al mercado libre, sus tasas de cambio son libres es decir las que se les antoje. Por lo que el cambio de pesos argentinos a reales, la tasa no es muy ventajosa que digamos si son argentinos.

Como mencionamos antes hay una creciente demanda de reales pero una alta oferta de pesos lo que perjudica respecto a la tasa. Así si deben cambiar pesos por reales en una casa de cambio en Brasil les sale más caro que comprar reales en la Argentina claro que el problema es que si es a cambio oficial dependen de AFIP. Con el recargo del 35% se vuelve más difícil y caro……

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Precio Real Blue 6 Diciembre, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.