Precio Real Blue 27 enero

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Como comprar Real oficial AFIP

Ante la fuerte devaluación del peso argentino las preguntas pasan por la cotización del real y lo que sucederá con Brasil. Para algunos analistas, la economía brasileña viene desde hace meses conviviendo con la depreciación del real, dentro de Brasil varios sectores lo sufren como la industria y dentro de ellas diferentes sectores. Esto repercute de cierta manera en la cotización del real dentro y fuera de Brasil. Por lo que el precio real blue 27 enero y el precio del real oficial y el real tarjeta será seguido de más cerca.

Cotización Tipos de Reales:

Real Oficial ————- $3.3009
Real Ahorro ————– $3,9611
Real Turistico ———– $4,4562
Real Blue —————–$5,0184

Brasil Devaluación Peso Argentino:

Ante la devaluación del peso argentino y la medida del Gobierno para flexibilizar la compra de dólares, además de los efectos en el mercado cambiario de la Argentina también hay efectos en los países como Brasil, siendo Brasil además de principal rival deportivo en el deporte que sea es el principal socio comercial del Gobierno y de la Argentina.

Desde el Banco Central de Brasil ante la devaluación del peso argentino y demás medidas señalan que están “atentos a lo que ocurra con la política cambiaria argentina”. La opinión del jefe adjunto del Departamento Económico del Banco Central, Fernando Rocha, en declaraciones a la Agencia Brasil (oficial) señala que que el Banco Central de Brasil -máxima autoridad monetaria brasileña- “acompaña atentamente el desarrollo de las condiciones económicas generales de la Argentina”. Si bien como responsable del Banco Central de Brasil nada dijo sobre una potencial depreciación del peso argentino que pudiera afectar a Brasil en el corto plazo y de las medidas de protección que el Gobierno brasilero y el el Banco Central de Brasil tomarían.

Según el mismo Rocha la economía brasileña dispone de una serie de fundamentos externos sólidos, reflejados en el volumen de reservas de divisas que dispone el Banco Central de Brasil -algo que actualmente el Banco Central de la Argentina no puede hacer alarde-, el volumen de reservas de divisas es de 375.659 millones de dólares.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votes)
Precio Real Blue 27 enero , 5.0 out of 5 based on 1 rating

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.