Precio Real Blue 13 Diciembre

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Comprar Reales AFIP

El real brasileño cerró la jornada en sus diferentes cotizaciones como el real blue, el real oficial y el real turístico con ciertas modificaciones en sus cotizaciones, que más allá de ser una divisa importante a nivel regional por lo que es Brasil y en cuanto a la relación de intercambio comercial con la Argentina, muchos deben ver la cotización del real ante la cercanía del Mundial de Brasil 2014. Por lo que se espera el cierre de la jornada del viernes 13 de Diciembre y ver como finaliza la segunda semana de Diciembre 2013.

 

Cotización Tipos de Real: 12 Diciembre

Real Oficial ————-($2.6945)
Real Turistico ——–($3,6376)
Real Blue ——————($4,1131)


 Comprar Reales con Recargo del 35%:

Algo que deben recordar los que deban comprar eales es que las compras que realicen con tarjetas de crédito en reales sufrirán del Recargo del 35% que subió del 20% que se le venían aplicando a los consumos en el exterior.

Otra de las novedades es que el recargo del 35% ahora alcanza a las operaciones de compra de moneda extranjera para turismo y viajes, tal aplicación quedó publicada en el boletín oficial vía Resolución General 3550, con que pasa a modificar la anterior Resolución General 3450.

Por lo que el recargo para los que tengan compras en el exterior con tarjeta por dichas tienen la posibilidad de utilizar el importe como pago a cuenta de Ganancias y Bienes Personales algo que se mantiene.

La mencionada nueva modificación ya está vigente aplicándose sobre operaciones de venta de moneda extranjera para turismo y viajes, además de estar vigente para compra de moneda extranjera.

Los que quieran en este caso reales deberán pagar este precio con recargo del 35% si es para los fines mencionados, lo que no hace ninguna gracia a los que precisan por diferentes motivos
algo que les complica el bolsillo sin dudas………

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Related Post

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.