Precio Real Blue 11 de Julio

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Real blue 1El real se deprecia un 0,3% con respecto al dólar por lo que cotizó a 2,265 reales por dólar. También se espera que se defina el nuevo nivel de las tasas de interés en el brasil, con respecto a este tema las expectativas generales es que la misma se incremente un 0,5%, por lo que ubicaría a la tasa de interés en 8,5% anual.

Con respecto al Dólar Blue, el mismo ascendió 10 centavos cerrando en 8,03 para el tipo de cambio comprador y a 8,08 para el tipo de cambio vendedor. Esta semana se incremento la demanda de la moneda, ya que la semana pasada el foco del mercado estaba en los Cedines que habían debutado en el mercado.

Si bien dicho incremento es considerable para un día, los especialistas consideran que dicho incremento no es motivo de preocupación, ya que el incremento se debe a razones puntuales y no tiene un origen especulativo.

Por otra parte el Dólar Oficial ascendió solamente 0,5 centavos cerrando en 5,36 y 5,42 pesos para el tipo de cambio comprador y vendedor respectivamente.

La semana pasada se dio a conocer que los billetes tendrán una segunda letra en la serie, lo que no disminuye las expectativas inflacionarias que tiene el mercado para el país. Ayer la presidente, Cristina Fernandez de Kirchner, anunció que el billete de 100 pesos que lleva la imagen de Evita recibió un premio internacional al mejor billete de la región.

Por otro lado la cantidad de divisas liquidadas en el mercado por los exportadores totalizaron menos del 480 millones de dólares para la primer semana de Julio, lo que representa un 24% menos que la última semana de Junio.

Otro de los datos de interés para los inversores es la cotización del euro oficial el cual cerro estable, por lo que cotizó a 6,90 pesos para el tipo de cambio comprador y a 7,08 pesos para la vendedora.

Por último vale la pena destacar que según el economista Orlando Ferreres la inflación de Junio se ubico en 1,9%, al tiempo que cuestiono el acuerdo de precios impulsado por el secretario de comercio. La tasa de inflación proyectada para el mes de Julio estaría por encima del 2%.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Related Post

One comment

  • Daniel q

    Hola, como andas. Vengo acompanando el blog y queria aprovechar para preguntarte donde puedo conseguir una casa de cambio que pratique los precios del real paralelo. Se me podes pasar por mail, te agradezco mucho. Slds!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.