Precio Real Blue 10 Diciembre

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Precio Real Turistico (con recargo AFIP)

Mientras los que deben mirar el precio del Real Blue del 10 de Diciembre o alguno de los otros tipos de reales como el Real Turístico y el Real Oficial están a la espera de como cierre el Real Blue hoy es bueno repasar como cerraron en la jornada del lunes 9. En el caso del Real Blue quedó en ($4,1377) viniendo de la anterior jornada cuando cerraba en ($4,0956) y el Real Oficial cerró en ($2.7138) subiendo unos 2 centavos desde los ($2.6941) y el Real Turistico quedó en ($3,6636) subiendo cerca de 3 centavos desde los ($3,6370). Será bueno para comparar y ver si es la tendencia en el último mes del año y preparar el viaje el Mundial de Brasil en 2014.

Real Oficial ————- ($2.7138)
Real Turistico ——– ($3,6636)
Real Blue —————— ($4,1377)

Comprar Reales:

A la hora de comprar Reales existen algunas dudas no tanto en si el oficial o el blue por que dependiendo de AFIP habrá que ver si está tan restringida la compra como en dólares o si les autoriza lo que precisan. Algunos ante vacaciones dudan si ante el viaje a Brasil y no disponiendo de una tarjeta de crédito propia o de papá, necesitando reales cual es el mejor camino.

Bien pueden ir a por ejemplo Rio de Janeiro y cambiar dólares y pesos por reales o cambiar en Argentina algunos dólares por pesos, y ya en Brasil cambiar los pesos por reales o otra alternativa es la de cambiar dólares y pesos en Argentina por reales.

Algunos aconsejan por experiencia propia como el comprar dólares en Argentina antes de viajar, y llevar dólares, y en Brasil cambiar por reales. Ya que en Brasil el peso argentino no vale nada en todoc aso lo toman muy bajo además de la conversión de pesos a dólares y de doólares a reales, lo mejor si tienen es llevar dólares.

En aso de tener tarjeta de crédito lo mas aconsejable es retirar un adelanto con la tarjeta de crédito en cajeros automáticos en Brasil, obtendrán reales directamente sin trámites ni cambios de moneda. Si bien está el nuevo recargo del 35% algo que deben considerar…….

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.