Precio del Real Blue del 8 de Agosto

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El real oficial cerró la jornada de ayer en 2,3120 para el tipo de cambio comprador, mientras que el tipo de cambio vendedor cotizó en 2,2135 pesos. A comparación de la cotización del euro este billete presenta mayores fluctuaciones y si bien a lo largo del mes se observa un crecimiento en la cotización el mismo es irregular y presenta alzas y bajas, si bien las mismas no se muestran tan abruptas ni duraderas a lo largo del mes.

En cuanto al dólar blue, el mismo cotizó en 8,90 pesos por dólar en las casa de cambio del microcentro, mientras que las cuevas “amigas” y más alejadas comunicaron que negociaron la divisa en en 8,60 pesos por dólar, dicho valor es consecuencia del crecimiento de la demanda de divisas por parte de los ahorristas, como así también de las pequeñas y medias empresas que salieron a adquirir la divisa norteamericana.

El dólar oficial, por su parte se comercializaba a 5,535 pesos por dólar para la venta, mientras que el tipo comprador se ubicó en 5,475 pesos por dólar, lo que implica un crecimiento del billete norteamericano del 12,4% en lo que va del año, lo cual duplica el crecimiento de la cotización oficial con respecto al mismo período del año pasado cuando crecía solamente un 6,6%, lo cual refleja una intención del gobierno de evitar que la brecha entre el dólar oficial y el blue siga creciendo.

En cuanto al dólar contado con liquidación, el mismo se negoció con una fuerte alza y así parece salir lentamente del estancamiento que mantuvo por varias ruedas. Las operaciones que se concretaron arrojaron una cotización de 8,56 pesos por dólar. La divisa estadounidense en su segmento mayorista cotizó a 5,528 pesos para la compra y a 5,533 pesos para la venta.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.