Precio del Real Blue del 7 de Agosto

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

precio real blue hoyA todos los catolicos nos gusta San Cayetano: le solicitamos trabajo cuando no tenemos y, cuando tenemos, le agradecemos. Las cuevas del mercado paralelo, sin embargo, estan prendiendole una vela y, hasta se ha visto a algunos cambistas entrar de rodillas al santuario de Liniers.

Humoradas de lado, en el mercado paralelo las divisas permanecen sumergidas en un profundo congelamiento y esto impide que se formen precios de referencia y provoca que continúen apareciendo especuladores que aumentan el precio para sacar ventaja del desconcierto.

En el caso del real, la cosa viene bastante complicada, ya que la mayor oferta se encuentra en las casas de cambio del microcentro, cerradas o inoperables, y no se consigue en las cuevas pequeñas o alejadas de los centros financieros. Asi, el faltalte de reales es muy notorio en estos diass.

Esto ha hecho que el precio del real blue pierda toda referencia, y las pocas operaciones que se hacen se realizan en precios que van entre 4,25 y 4,40 pesos por billete, dependiendo de la casa de cambio donde se negocie.

Mientras tanto, el real oficial se negocia a 2,26 pesos para la compra y 2,50 pesos para la venta.

Cotizacion del real en el mundo

En el mercado internacional de divisas, la moneda brasileña se depreció 0,74% frente al dólar, que cerró negociado a 2,3049 reales para la compra y 2,3059 reales para la venta en el tipo de cambio comercial.

Se trata del valor más alto del dólar en relación al real desde el 31 de marzo de 2009, cuando la moneda estadounidense llegó a costar 2,31 reales a consecuencia del impacto de la crisis global.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.