El real cerró la jornada bursátil de ayer a 2,3136 pesos para el tipo de cambio comprador a 2,3141 pesos para el tipo de cambio vendedor.
Con respecto a su par nortemaericano, el real brasileño se debilita, en línea con el movimiento de los mercados globales, luego de la publicación de datos sobre ventas minoristas de Estados Unidos.
El real se deprecia 0,5% a 2,299 unidades por dólar. En relación a una cesta de monedas, la moneda estadounidense subía un 0,33 por ciento.
Las ventas minoristas en Estados Unidos sin contar autos, gasolina o materiales de construcción se elevaron un 0,5 por ciento el mes pasado, dijo el martes el Departamento de Comercio estadounidense, su mayor avance en siete meses.
Por otro lado, la bolsa de San Pablo opera en alza y su principal indicador, el Bovespa, aumenta 0,6%, con un avance de 321,37 unidades hasta los 50.604,13 puntos.
Por otro lado, el dólar cueva, el cual se denomina de esa manera al que elude los controles del gobierno, se negoció con una ínfima suba, por lo que cerró a 8,69 pesos para el tipo de cambio comprador y a 8,74 pesos para la venta. Por su parte, el dólar blue, el cual se denomina de esa manera al que venden los operadores informales más importantes del mercado, y que son el eje de los controles que establece el gobierno operó a 8,55 pesos para la compra y a 8,60 pesos para la venta.
Pingback: Precio del Real Blue Historico