Precio del Real Blue 6 de Agosto

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

precio real blue hoyEl real es la tercer divisa en orden de importancia que se comercializa en Argentina, luego del dolar y el euro. El turismo y el comercio con Brasil son los grandes impulsores de esta divisa. Sin embargo, hoy por hoy, es muy complicado conseguir reales, y muchos turistas se vuelcan al dolar para suplir sus faltantes.

Esto, sumado a la diversidad de cotizaciones que no solo caracteriza al real sino y sobre todo al dolar blue, hace que no haya un precio de referencia que pueda ser tomado como cotización única o base. En este contexto, el precio del real blue comienza el 6 de agosto en los cierres del lunes, entre 4,25 y 4,40 pesos por billete, dependiendo de la casa de cambio donde se negocie.

Segñun cronista.com, el nuevo objetivo de la city porteña es que el precio de cotización del billete en el mercado paralelo no se publique. Sin embargo, muchos creen que ello más que ayudar al Gobierno ayudaría a los ‘cueveros’, ya que sin número de referencia podrían cobrar lo que quisieran. Y de hecho, es lo que está sucediendo.

En tanto, el real oficial se negocia a 2,26 pesos para la compra y 2,50 pesos para la venta.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.