Precio del Real Blue 4 de Julio

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

precio real blue hoyEl real brasilero comienza el día operando a la baja frente al dólar en los primeros negocios de la sesión de los mercados forex internacionales, luego de debilitarse casi un 1 por ciento la víspera, en medio de una valorización de la divisa estadounidense en relación al euro y a algunas otras monedas de mercados emergentes.

De esta manera, el real caía un 0,77 por ciento a 2,2676 unidades por dólar. Y segun algunos estudios, el real brasilero seguiría débil todo el año, debido a múltiples razones entre las que encontramos la coyuntura internacional y la situación socioeconómica de Brasil.

En Argentina, el alza del dolar blue ayer compenso en parte la caida del precio del real internacional. Asi, el precio del real blue comienza el dia en los valores de cierre de ayer: 3,63 pesos para la compra y 4,03 para la venta, por real.

Las perspectivas de la divisa no son buenas para este 2013. La depreciación de la moneda de Brasil no se revertirá en el corto plazo y existe el riesgo de que se agrave a medida que Estados Unidos retire sus estímulos económicos, reveló un sondeo de Reuters.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Related Post

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.