Precio del Real Blue 31 de Julio

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

precio real blue hoyFinaliza Julio, y cada vez es más complicado conseguir un real en Buenos Aires. A las presiones para que las cuevas cierren se suma un faltante importante de esta divisa, lo que se ha traducido en precios más altos y sin referencia cierta, dependiendo de la disponibilidad del que vende.

Tal como señala El Cronista en su edición de hoy, el mercado cambiario informal operó en forma limitada ayer por temor a controles oficiales. Según operadores, las llamadas de funcionarios del Gobierno obligan a las cuevas a moverse con cautela y se dificulta encontrar precios de referencia.

“Los mayoristas no están pasando precios de venta, y la referencia se complica un poco, pero si uno quiere comprar y tiene la plata puede hacerlo”, dijo un cambista  a este periodico.

Lo cierto es que el precio del real blue el 31 de Julio no difiere mucho de los últimos días, pero si hay un mayor abanico de precios debido a la irrupción del Dolar Moreno. De esta forma, podemos encontrar precios de venta del real brasilero van desde los 4,25 y 4,35 pesos para la venta.

En el ámbito internacional, el dólar se ubicó en un promedio de 2,25 reales por unidad de la divisa estadounidense, según datos de la agencia Bloomberg.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.