Precio del Real Blue 30 de Agosto

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 4.7/5 (3 votes cast)

precio real blue hoyEn la última jornada cambiaria del mes, la operatoria de divisas sufre una importante merma debido a que muchas casas de cambio han optado por cerrar a la espera que las aguas se calmen, luego de un miercoles de furia por parte del gobierno que incluyó clausuras, “poda” de arbolitos y presiones varias cuando el dolar blue prometía llegar a los 10 pesos.

Este parate afecto no solo al dolar, sino a las demás divisas entre las que encontramos al real brasilero. EL precio del real blue el 30 de agosto, entonces, cotiza unos centavos menos que en las jornadas anteriores, producto del cierre de algunas casas de cambio.

A pesar de ello, las cuevas mas pequeñas, las únicas que estan funcionando, ofrecen al real pero en todo un abanico de precios, dependiendo del cliente, la cantidad negociada y las existencias de divisas. Asi, la cotizacion del real blue se encuentra entre los 4,30 y los 4,65 pesos por real, apenas unos centavos abajo de las jornadas anteriores.

El real oficial, mientras tanto, cotiza sin cambios: 2,26 para la compra y 2,50 para la venta.

El Cambio Dolar – Real

En el ámbito internacional, la moneda brasileña se depreció un 0,64% en relación al dólar, que cerró negociado a 2,359 reales para la compra y 2,360 reales para la venta en el tipo de cambio comercial.

Las ventas de dólares realizadas este jueves por el Banco Central para frenar la depreciación del real no fueron suficientes para compensar la demanda por la moneda luego de que EEUU anunciara los datos sobre su sólido crecimiento en el segundo trimestre. Esto produce una fuga de divisas desde los países perifericos (Brasil en la primera línea) hacia Estados Unidos.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 4.7/5 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Precio del Real Blue 30 de Agosto , 4.7 out of 5 based on 3 ratings

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.