Precio del Real Blue 29 de Julio

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

precio real blue hoyMuchos conocen “Donde esta wally?”, una serie animada para niños donde se proponía jugar con ellos encontrando entre un gran dibujo al personaje en cuestión, quien se hallaba bien escondido y mimetizado con el entorno. En estos días, los argentinos podemos jugar a “Donde está el real?”, un nada divertido juego para aquellos que quieran comprar un real brasilero en el país.

Y esto es asi porque casi no hay oferta de reales en el mercado paralelo. La paralización de la comercializacion del dolar blue impuesta por la Secretaría de Comercio derivó en que casi desaparezca la oferta de divisas del mercado. Y si esto sucede con los dolares o los euros, que son los más utilizados para ahorro en Argentina, ni hablar del real, que se utiliza casi exclusivamente para turismo y, hoy por hoy, no se encuentra por ningun lado.

Asi las cosas, el precio del real blue del 29 de Julio comienza sin grandes cambios, con algún aumento con respecto a la semana pasada debido a la escasez de billetes para la venta. Su cotización en el mercado paralelo es deentre 4,25 y 4,30 pesos para la venta. La diferencia de precio se debe a que al estar el dolar blue sin operaciones, se ha perdido un precio de referencia para el resto de las divisas.

Mientras tanto, en el plano internacional el dólar se ubicó en un promedio de 2,25 reales por unidad de la divisa estadounidense, según datos de la agencia Bloomberg.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Precio del Real Blue 29 de Julio, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.