Precio del Real Blue 29 de Agosto

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

precio real blue hoyLuego de un miercoles muy complicado en materia de divisas, el real blue acompaño la subida del dolar paralelo y se disparo hasta media mañana, cuando el Gobierno saco a los inspectores a la city porteña y aquietó las aguas. Los arbolitos desaparecieron y las casas de cambio cerraron. Algunas incluso fueron clausuradas y la oferta directamente desapareció.

Asi, fue la retirada de escena del secretario Guillermo Moreno lo que habilitó que ene sta semana los precios de las divisas blue, entre ellas el real, se dispararan, mientras que fue su reparición la que ayer logró bajarlo cuando el dolar blue amenazaba con volver a los $ 10.

En cuanto al precio del real blue para hoy, el mismo comienza la jornada cotizando, dependiendo de la casa de cambio, entre 4,40 y 4,70 pesos por real, aunque ayer mismo avisaron algunas cuevas que permanecerían cerradas, al menos, hasta el lunes, a la espera que todo se aquiete. Según cuenta ambito.com, de las quince casas consultadas por ese medio, al menos 6 avisaron que probablemente “se tome un feriado cuevero” como pasó en otras ocasiones.

Mientras tanto, el real oficial cotiza a 2,26 pesos para la compra y 2,50 pesos para la venta, sin cambios desde hace semanas y ajeno a los vaivenes que se ven en el mercado paralelo.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Precio del Real Blue 29 de Agosto, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Related Post

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.