Precio del Real Blue 28 de Junio

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

precio real blue hoyEL Real sigue su derrotero alcista y se ubico, en su paridad con el dolar estadounidense, en 0,45 dolar por reales, que leído al reves, da 2,20 reales por dolar. Con esta cotizacion, y teniendo en cuenta la cotizacion del dolar paralelo, el precio del real blue el 28 de junio se encuentra en 3,66 pesos por real.

Esta cotizacion nos muestra una leve subida del precio del real blue de dos centavos con respecto al día anterior. Esto es debido a los movimientos en los mercados de cambios mundiales, ya que en Argentina, las cuevas permanecieron cerradas nuevamente.

El mes termina con una baja en la cotizacion del real blue, empujado por la caída en el precio del dolar paralelo que se llevo consigo todas las divisas del mercado informal. En este sentido, la baja del real se acentúó y llego a valores cercanos al 10% intermensual.

Todo cerrado

El dólar paralelo que continuó congelado por nuevos pedidos del Gobierno a casas de cambio hasta que la próxima semana estén operativos los CEDIN. Los grandes cueveros de está forma decidieron bajar las persianas al igual que lo hicieron en un primer momento el pasado 6 de junio.

En lo que va del mes el blue apenas operó seis días con normalidad, los últimos dos fueron el lunes y martes de está semana. “Nos pidieron que nos quedemos tranquilos hasta el martes, por lo menos”, dijo un operador a ambito.com

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Precio del Real Blue 28 de Junio, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Related Post

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.