El real cerró la jornada de ayer en 2,3722 dólares para compra y a 2,3742 dólares para la venta, por lo que se apreció un 0,5% a con respecto al cierre anterior, por otro lado el real tarjeta cotizo a a 0,5092 pesos.
Por otro lado el dolar cueva cerró la jornada de ayer en 9,45 pesos, por lo que subió 25 centavos en las últimas 48 horas, la principal causa de la última alza es el temor de los mercados para que argentina entre en una cesación de pagos como consecuencia el posible fallo que podría dar la Corte Suprema de Estados Unidos en contra del país.
Con el fin de evitar un mal mayor el gobierno argentino envió esta mañana al congreso un proyecto en el que se reabre el canje de deuda para el 7% de los bonistas que no entraron al canje y el cambio de lugar de pago de la deuda para los bonistas que entraron al canje.
Por su parte el dólar paralelo o Blue, que es el billete informal que se encuentra alcanzado por las regulaciones del gobierno, cotizó este Martes en 8,65 para el tipo de cambio comprador y a 8,70 pesos para el tipo de cambio vendedor.
Por su parte, el dólar oficial cotizó la última jornada en 5,59 para el tipo de cambio comprador y a 5,65 para el tipo de cambio vendedor, por lo que el billete estadounidense subió otro centavo.