Precio del Real Blue 25 de Julio

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

precio real blue hoyEl frío llegó a Brasil. O mejor dicho, a la cotización de la divisa brasilera en el mercado paralelo de cambios, donde la presión ejercida por el Gobierno a las cuevas ha logrado paralizar casi por completo la venta de divisas en ese mercado.

En este contexto de paralizacion, el precio del real blue del 25 de julio es el mismo que el del cierre del viernes pasado, sobre todo porque más allá de la poca oferta de reales en el mercado, el final de las vacaciones han dejado casi sin demanda al real paralelo.

Producto de esta parate, no hay un precio de referencia ya que las operaciones de reales son casi inexistentes. Existen algunas operaciones de compra-venta de dolares, pero solo a clientes habituales de las cuevas y a valores cercanos a 8.50 pesos por dolar. En tanto, el precio del real blue se ubica aproximadamente en 3,87 pesos para la compra y 4,30 pesos para la venta.

En tanto, el real brasileño cerró a 2,24 unidades por dólar ayer, en los mismos valores del viernes, sin una tendencia aparente. Los inversores apostaron por la moneda del gigante sudamericano luego de que los bancos de inversión Nomura y Credit Suisse publicaran informes en los que prevén un real a 2,2 por cada dólar dentro de tres meses y a 2,15 por dólar de aquí a un año.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Precio del Real Blue 25 de Julio, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.