Precio del Real Blue 24 de Julio

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

precio real blue hoyLa calma reina en la city porteña. O más que calma, el temor. Nadie quiere vender ninguna divisa, ni siquiera las casas de cambio informales, que han escondido dólares, reales y euros en sus cajas fuertes hasta tanto pase el temblor y las amenazas que bajan desde el Gobierno.

El precio del real blue comienza el 24 de julio en los mismos valores que los últimos días, producto de una falta de precio de referencia ya que las operaciones de reales son casi inexistentes. Existen algunas operaciones de compra-venta de dolares, pero solo a clientes habituales de las cuevas y a valores cercanos a 8.50 pesos por dolar. En tanto, el precio del real blue se ubica aproximadamente en 3,87 pesos para la compra y 4,30 pesos para la venta.

Un mercado revuelto

Tal como señala El Cronista en su edición de ayer, luego del salto que pegó el precio de la divisa en el mercado paralelo la semana pasada el mercado vivió tres jornadas de cuasi feriado bancario Las pocas ventas de dolar blue se pactaban a $ 8,5 ayer y para minoristas por debajo de u$s 10.000.

“Nadie quiere operar por miedo a las presiones que pueda haber”, explicó un cambista respecto al virtual feriado cambiario que rige desde el jueves pasado, tras la presión del gobierno a las cuevas después de que el precio tocara los $ 9,13.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.