Precio del Real Blue 23 de Julio

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

precio real blue hoyCon la virtual paralizacion del mercado de cambios informal, el precio del real blue se ancló en los valores del viernes, sin movimientos registrados ayer y con poquísimas operaciones de turistas que pretenden llevar algunos reales a sus vacaciones en Brasil.

En este contexto, el precio del real blue comienza el martes en 3,87 pesos para la compra y 4,30 pesos para la venta. Estos precios acompañaron los vaivenes del dolar blue en la semana pasada, que el miercoles toco su precio más alto en un mes y medio, para despues desplomarse 40 centavos en 2 dias por presiones de Gobierno, que teme que el blanqueo de capitales fracase por el alza del precio del dolar paralelo.

Asi, la orden de no comercializar mas divisas bajo desde el Gobierno y fue acatada por todas las cuevas del microcentro, que son las que forman el precio a nivel país. De esta manera, la paralización fue casi total, perdiendose los valores de referencia de todas las divisas.

El real brasileño cerró a 2,24 unidades por dólar ayer, en los mismos valores del viernes, sin una tendencia aparente. Los inversores apostaron por la moneda del gigante sudamericano luego de que los bancos de inversión Nomura y Credit Suisse publicaran informes en los que prevén un real a 2,2 por cada dólar dentro de tres meses y a 2,15 por dólar de aquí a un año.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Precio del Real Blue 23 de Julio, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.