Precio del Real Blue 22 de julio

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

precio real blue hoy¿Viaja a Brasil? Trate de conseguir reales o dolares para llevar, aunque si no lo ha hecho ya, en estos días es bastante dificil luego de que desde el Gobierno decretaron un virtual feriado cambiario en el mercado informal de cambios, cerrando de esta manera casi todas las casas de cambio.

En este contexto, luego de la ida y vuelta de la semana pasada en cuanto a precios, el precio del real blue comienza la semana en los valores de cierre del viernes, que muchos opinan que no sirven de referencia por las poquísimas operaciones realizadas. Estos valores son 3,87 pesos para la compra y 4,30 pesos para la venta.

Estos precios acompañaron los vaivenes del dolar blue, que el miercoles toco su precio más alto en un mes y medio, para despues desplomarse 40 centavos en 2 dias por presiones de Gobierno, que teme que el blanqueo de capitales fracase por el alza del precio del dolar paralelo. Lo cierto es que, 3 semanas luego de su lanzamiento, los CEDIN no despegan y los dolares que entraron al canje no llegan a los 100 millones, cuando se esperan unos 5.000 millones.

El cambio real – dolar

Según podemos leer en cronista.com, la semana pasada el real brasileño aflojó su ritmo de devaluación y avanzó 1,9% en la semana, luego de que bancos de inversión opinaran que se encontraba sub-valuado. La recuperación del real sucedió después de tocar mínimos de casi cuatro años.

El real brasileño cerró a 2,24 unidades por dólar el día viernes, que son los valores de inicio de la jornada de hoy. Los inversores apostaron por la moneda del gigante sudamericano luego de que Nomura y Credit Suisse publicaran informes en los que prevén un real a 2,2 por cada dólar dentro de tres meses y a 2,15 por dólar de aquí a un año.

Los analistas estimaron que las caídas del real, que lo llevaron a 2,28 unidades por dólar este mes –su nivel más bajo desde 2009–, responden a una sobre-reacción del mercado luego de que la Reserva Federal de Estados Unidos amagara con un final para su política de dinero barato.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Related Post

One comment

  • alberto

    tengo algunos reales para vender

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.