Precio del Real Blue 20 de Agosto

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Luego de un fin de semana largo inicia otra semana en los mercados, por lo que los valores de referencia para el inicio de las sesiones comenzarán con los valores finales del Viernes, por lo que el real comienza su cotización es de 2,26 pesos para el tipo de cambio comprador y a 2,60 pesos para el tipo de cambio vendedor, por lo que cayó un 0,65%.

En cuanto al real tarjeta el mismo cerro en 0,519 por lo que cayo también un 0,65%. El mismo cayo a pesar de que hubo pocas operaciones como consecuencia del paro bancario que se realizó el Viernes pasado.

Desde Nueva York, no ven una gran devaluación de la moneda nacional con respecto al dólar después de las elecciones, aunque la esperan para el verano Argentino, lo cual podemos verlo en el valor que se negocia el billete, ya que el mismo se negocia para el 22 de Noviembre en 6,26 pesos, mientras que para el 24 de Febrero del 2014 se observa un brusco ascenso hasta los 7,30.

Si bien lo que primero se mira desde los mercados sigue siendo el nivel de reservas en poder del Banco Central, también existen otras razones que llevan a esta situación entre las cuales podemos mencionar que el gobierno mantiene un 20% de recargo para los consumos de tarjeta, aunque admiten que se puede incrementar al 30%. Otra de las alternativas que manejan es que aparezca un dólar turista, lo que produciría un nuevo enfrentamiento con el FMI, ya que dicho organismo prohíbe a los países miembros tener tipos de cambios múltiples.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.