Precio del Real Blue 2 de Agosto

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

precio real blue hoyFrio frio, como el agua del rio, decía la clásica canción de Juan Luis Guerra. Algo de eso, ademas del clima, pasa en el mercado de cambios de Argentina. Con presiones constantes y con la venta de divisas acotada, el precio del real blue carece de toda referencia y quien quiera comprarlo, tiene todo un abanico de precios de venta.

El mercado paralelo sigue a principios de Agosto, y al igual que en casi todo Julio, sumergido en un profundo congelamiento lo que provoca que los cambistas se queden inmóviles como grandes cubos de hielo. Las presiones constantes desde el Gobierno a grandes operadores impide que se formen precios de referencia.

Asi el precio del real blue del 2 de agosto continua fluctuando en un rango que va desde los 4,25 pesos hasta los 4,50 pesos en su pata vendedora. Los precios más bajos se consiguen en las cuevas céntricas, pero son pocas las que operan. Los precios más altos, en las pequeñas casas de cambio informales que se encuentran en los barrios de las grandes ciudades.

De esta forma, el real sigue siendo afectado por el parate del dolar blue, que indirectamente dificulta la comercializacion de las demás divisas, al estar todas supeditadas al valor del billete norteamericano.

Mientras tanto, el real oficial cotiza en las casas de cambio y bancos oficiales de la city porteña en 2,26 pesos para la compra y 2,50 pesos para la venta.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
Precio del Real Blue 2 de Agosto, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.