Precio del Real Blue 18 de Julio

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

precio real blue hoyLa disparada del dolar blue en los últimos días ha hecho mecha en el precio del real blue en estos días. Con un contexto internacional más o menos estable, la escalada del paralelo hizo que se encarezca y bastante la cotizacion del real blue. Y paralelamente, las vacaciones soñadas en Brasil.

De esta manera, con la cotizacion del dolar paralelo rondando los 9 pesos (sin un precio de referencia debido a la vuelta de las amenazas y apretadas a las casas de cambio por parte del Gobierno), el real paralelo no se consigue mucho y quien lo hace, paga bastante más que lo que se pagó por el billete la semana pasada.

En este contexto de virtual feriado cambiario, los arbolitos que quedaron en el centro porteños llegan a pedir hasta 4,60 pesos por real, pero sin un precio de referencia, solo acompañando la subida del blue.

Cotizacion del Real con respecto al dolar

Sabemos que muchos de los turistas que van a Brasil lo hacen con dolar billete, que si bien allá no es aceptada como moneda de curso legal, sirve para cambiar por reales en mejores condiciones que si van con pesos argentinos, los cuales muchos no aceptan debido al desbarajuste cambiario que vive el país.

Asi, la moneda brasileña se debilita frente al dólar ampliando la caída de un 1,35 por ciento de la jornada anterior, llegando a cotizar 2,242 reales por dolar. En la víspera, la moneda había bajado en una sesión de poco volumen y por desconfianza en la economía brasileña, que llevó a que inversores retiraran sus apuestas en activos del país.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Related Post

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.