Precio del Real Blue 16 de Julio

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

precio real blue hoyAquellos que quieran irse de vacaciones a Brasil en estos dias encontrarán un par de problemas: que el precio del real blue continúa subiendo de la mano del dolar paralelo y que no hay casi reales en el mercado en estos días. Sea efecto de las vacaciones o no, lo cierto es que todas las divisas extranjeras se encuentran al alza en estos días, traccionada por la cotizacion del dolar paralelo, en continua subida.

Los especialistas opinan que las razones de esta subida no son otras que las vacaciones de invierno y, en menor medida, el pago de los aguinaldos la semana pasada, que muchos quieren ahorrar pasandose a dolares para resguardar el valor de sus ahorros con respecto a la inflación galopante que está viviendo el país, en el orden del 30% anual. Este último punto no corre para el real, pero la subida del blue tracciona al resto de las divisas.

Yendo a los números, el precio del real blue comienza el 16 de julio en los valores de cierre del lunes: 4,30 pesos por real para la venta, en lo que significó un alza de más de 10 centavos con respecto al cierre anterior. Y nada indica que el precio dejara de crecer en estos días.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Related Post

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.