Precio del Real Blue 15 de Julio

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

precio real blue hoyLa semana pasada ha sido bastante movidita con respecto al precio de las divisas. Con un dolar paralelo que subió 37 centavos en la semana hasta alcanzar los 8,35 pesos para la venta, el precio del real blue del 15 de julio comienza con la cotizacion del viernes, que acompañó la subida del dolar blue en la misma proporcion.

En este contexto, las vacaciones han jugado un lugar preponderante en la variación de la cotizacion del real blue para estos días: si bien el real no es considerada una divisa de ahorro, las vacaciones de invierno y el éxodo de turistas hacia las playas de Brasil han hecho calentar la cotización, hasta alcanzar los 4,20 pesos por real para la venta.

Según podemos leer en ambito.com, los cambistas consultados volvieron a remarcar que la demanda minorista es la que motoriza las subas, y que el cobro de aguinaldos y la necesidad de tener divisas para viajar al exterior fueron los principales motivos. Por esta razon, pese a la suba, las compras fueron por montos pequeños, destacaron en el mercado.

Contexto internacional

En el plano internacional, la cotizacion del real sigue devaluandose con respecto al dolar, llegando hasta los 2,27 reales por dolar, con una subida que se va acumulando en los últimos dos meses de 27 centavos de real. Esto favorece las exportaciones de Brasil, que se encuentra en ciertos problemas con respecto a su crecimiento, basstante acotado a lo que se esperaba.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.