Las 10 mejores playas de Florianópolis: mapas y como llegar

Vacaciones en Brasil
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Florianopolis es uno de los destinos más elegidos por los turistas argentinos sin dudas que por las playas de Canasvieiras. La devaluación del Real y la devaluación del Peso hace que los argentinos se ven favorecidos y se multipliquen en Brasil como cuando se patea un hormiguero “hay argentinos por todos lados”!!, siendo récord en los últimos años. Por eso es bueno conocer para ir de vacaciones a Florianópolis: las 10 mejores playas. Y también sobre comprar reales en Florianopolis.

Es definida de un lado y del otro, de los argentinos y brasileros, de los turistas y de las agencias y comercios como una temporada record, la mejor de los últimos 10 años como la define el Embratur, el ente encargado de promocionar el turismo en Brasil.

Vacaciones Verano en Florianópolis: las 10 mejores playas

Para pasar las vacaciones de verano en Brasil y no siempre ir a las mismas playas es bueno descubrir nuevas sea por recomendación de amigos, conocidos, compañeros de trabajo o medios especializados o por arriesgarse uno mismo como la Isla de Santa Catarina, de Norte a Sur o la playa Cachoeira do bom Jesús, en Florianópolis o la playa Cachoeira do bom Jesús, en Florianópolis.

La isla de Santa Catarina ofrece 58 kilómetros de largo y 18 kilómetros de ancho ofrece más de cuarenta playas oficiales y otras escondidas. Lo que hace que uno puede hasta elaborar un ranking de las 10 mejores playas y que más visitan los turistas argentinos.

1-Lagoinha do Leste

Algunos la definen como la mejor isla de todas, entre los por que aunque parezca una desventaja es su dificil acceso, lo que la hace una playa menos concurrida y hasta desértica. Para llegar deben hacer una trilha -trekking- que lleva más de una hora por un morro. Al tener ciertos paisajes de naturaleza salvaje algunos se animan a hacer ecoturismo y de aventura.

Como Llegar AQUI

2- Pantano do Sul

Aunque se llame pantano del sur, se trata de una aldea de pescadores, de pocos habitantes y extensas playas y dunas, de agua fria rodeada de un paisaje tan hermoso y no muy concurrida. Desde la que pueden llegar a Lagoinha do Leste a pie o contratar un paseo en barco.

Como Llegar AQUI

3- Praia Mole

Es casi que exclusiva para surfistas ya que el perfil de sus visitantes la hacen una playa juvenil y con una atractiva vida nocturna. Está rodeada de naturaleza verde, Praia Mole ofrece una arena fina y blanca además de olas fuertes ideales para surfistas y un foso de agua para niños.

Como Llegar AQUI

4- Santo Antonio de Lisboa

Playa Santo Antonio de Lisboa ofrece aguas calmas y cálidas, construcciones de la época colonial a lo largo de la calle principal. En cuánto a su gastronomia sobresalen sus mariscos en la costa oeste de la isla.

Como Llegar AQUI

5- Praia do Forte

Dentro de sus escasos 90 metros de largo, la playa Ponta Grossa o Praia do Forte, ofrece una amplia naturaleza y opciones de hospedaje cerca del antiguo Forte de São José.

Como Llegar AQUI

Mapa de Florianópolis

6- Ponta das Canas

Se trata de una apacible villa de pescadores, con naturaleza agreste, siendo muy atractiva para los aficionados a la pesca, además de sus bares de playa y posadas en dónde pueden hospedarse.

Como Llegar AQUI

7- Daniela

Es una de las playas que ofrece mas tranquilidad de todas, además der ser ideal para familias con o sin niños. Tiene una extensión de 3 kilómetros ofrece  residencias de veraneo y posadas.

Como Llegar AQUI

8- Cachoeira do bom Jesús

Ubicada entre Ponta das Canas y Canasvieiras, sus aguas tibias y calmas en medio de una amplia bahía, es una playa ideal para practicar deportes náuticos y pasarla en familia, amigos, parejas o amantes o todos juntos.

Como Llegar AQUI

9- Jureré Internacional

Además de sus grandes mansiones, se da una mayor llegada del turismo cosmopolita, siendo la playa mejor señalizada de la isla, ofrece una excelente infraestructura. Además de ser la playa a la que mas van los jóvenes, por las pool parties organizada por el exclusivo Parador 12.

Como Llegar AQUI

Ubicada a solo 23km del centro de la isla, los turistas aprovechan para hacer paseos por balnearios cercanos como: Bombas y Bombinhas, Ubatuba, Camboriu, Ilha grande en Santa Catarina. Es uno de los principales balnearios del estado de Santa Catarina, lo mejor es visitar estas playas en verano que es cuando hya mejor clima. El hotel Jurere Beach Village, de los más exclusivos de la zona y el que suele hospedar a famosos de Argentina cuando eligen ir a este balneario.

10- Canasvieiras

Aunque se ubica en el último puesto del ranking, es la playa preferida de los argentinos. Tiene una vida nocturna agitada y de día también, además de brindar buena infraestructura y  instalaciones para el turismo. Sus aguas son tibias y calmas, siendo una playa ideal para hacer paseos en barco. Es una de las principales playas de la isla.

Como Llegar:

Ubicada entre los balnearios de Jurerê y Cachoeira do Bom Jesus, a 27 kilómetros del centro. Para llegar desde ese lugar de la isla deben tomar la Avenida Gov. Irineu Bornhausen, la que desemboca en la carretera SC-401 y asi llegar hasta Canasvieiras.

Como Llegar AQUI

Pueden consultar:

Cotizacion Real Banco Nacion Hoy

Precio Real Blue Hoy

Tasa de Cambio Real Peso Argentino Hoy

Comprar reales en la frontera de Brasil

Comprar Reales en Puerto Iguazú

Devaluacion del Real: vacaciones en Brasil mas baratas

Como y donde comprar reales en Basil para las vacaciones

Cómo extraer Reales en cajeros automáticos

Comprar Reales en casas de cambio de Brasil

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Las 10 mejores playas de Florianópolis: mapas y como llegar, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.